|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 11:35 am
LatinoHeat Lacus_Clyne o,o aah el silloncito de antu? bue bue, que te dice el silloncito? **se sienta en el sillon* *.* esta comodo el sillon Gahh... ahhh.. ...................... ............. couch baja de peso cough......... JAJAJA!!! xd Este LAtino!!
*ella observa todo y le dan risitas* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 11:36 am
PinPrincess Saludos atita gemelita 4laugh gemelita!!!!! *le da un abraso* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 11:38 am
aaahhhh!!!! gonk aaahhhh!!! gonk el mimu me vio!!! gonk el mimu me vio!!!! gonk *corre como loca* sweatdrop
*hace una vuelta maratonica, agarra impulso y se le tira enima con todas sus fuerzas* 4laugh arrow scream gonk whee
Viejitoo!!! como estas??!?!?!?! 4laugh Sabes, tenia q hablar contigo de algo, pero no me acuerdo de q xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 11:42 am
Antu aaahhhh!!!! gonk aaahhhh!!! gonk el mimu me vio!!! gonk el mimu me vio!!!! gonk *corre como loca* sweatdrop
*hace una vuelta maratonica, agarra impulso y se le tira enima con todas sus fuerzas* 4laugh arrow scream gonk whee
Viejitoo!!! como estas??!?!?!?! 4laugh Sabes, tenia q hablar contigo de algo, pero no me acuerdo de q xd *cae al suelo con ella* gonk ouch XD
sera que me dijiste que me ibas a hablar cuando estubieras en la oficina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 11:45 am
*los ve en el suelo y se avienta para abrazarlos* hulas mamy, hulas tio 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 12:36 pm
Hola amigo Yue! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 12:37 pm
Arlequin *cae al suelo con ella* gonk ouch XD sera que me dijiste que me ibas a hablar cuando estubieras en la oficina sweatdrop hoy si dolio viejo xp Aaamm... es pposible, pero no creo xd mentiras, no me acuerdo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 12:38 pm
-Darky-Lehrer- *los ve en el suelo y se avienta para abrazarlos* hulas mamy, hulas tio 4laugh uuuuuaaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 12:41 pm
Antu -Darky-Lehrer- *los ve en el suelo y se avienta para abrazarlos* hulas mamy, hulas tio 4laugh uuuuuaaaaaa gonk K pasa mamy linda eek eek ?????*se levanta rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 12:43 pm
Aw aw. ;-; Yo tb quero ashito de Arle y Atita. 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 12:47 pm
-Darky-Lehrer- Antu -Darky-Lehrer- *los ve en el suelo y se avienta para abrazarlos* hulas mamy, hulas tio 4laugh uuuuuaaaaaa gonk K pasa mamy linda eek eek ?????*se levanta rapidamente* me aplastastes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 12:48 pm
perdun mamy linda, esk me emocione al verlos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 12:51 pm
Tsumi no Batsu Aw aw. ;-; Yo tb quero ashito de Arle y Atita. 3 A ver ven, tirate encima tu tambien xp y de paso te traes a mi hijo de regreso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|