|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:27 pm
Sakuya_Hime Waa~~ Duvey, esas fotos de Kakashi estan hermosaaas! ^^ SI!! AMEMOS A KAKASHI!!!!... te diria si las quieres te las paso... pero puedes agarrarlas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:27 pm
Juandicj claro q i....tu valiosa amistadd xp Mi amistad es incondicional Juandi y es para quien la quiera tener, yo a todos los quiero muchisimo por ser mis amigos y cuando no vienen me preocupo, asi como contigo; tambien te extrañe montones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:28 pm
Antu Juandicj claro q i....tu valiosa amistadd xp Mi amistad es incondicional Juandi y es para quien la quiera tener, yo a todos los quiero muchisimo por ser mis amigos y cuando no vienen me preocupo, asi como contigo; tambien te extrañe montones 3nodding y yo a ti 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:30 pm
la lluvia Por que casi siempre nada mas saco 5k y me voy por que es estresante Antu , me voy al Bar de mi amada y hablo con ella y cuando se baja el estres entonces me voy a estudiar , cuando termino de estudiar me voy a cenar y veo las noticias , entonces ya nada mas checo que esten listas algunas cosas para el dia siguiente y duermo , pero cuando saco 12k me siento muy contento y con suerte pero quiza termino muy mucho mas estresado Antu redface Wow, pero 5k es bastantito, y poecito q terminas todo estresado, pero para ocaciones asi puedes ver a tu amada asi como lo ahs dicho o puedes venir al cafecito a platicar un ratito conmigo, con Arle o con los demas niños y niñas del Cafe. 12K es mucho y me imagino q es para poner contento a cualquiera, me alegro por ti y te felicito amigo La Lluvia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:31 pm
whee whee gracias ^^ a ver de q me perdi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:32 pm
Caezar whee whee gracias ^^ a ver de q me perdi de nada creo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:32 pm
Duvey Caezar whee whee gracias ^^ a ver de q me perdi de nada creo confused mmmm.... ya veo ya veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:33 pm
Juandicj y yo a ti 3nodding 3nodding 3nodding Tan lindo! blaugh
---
Caezar!!!!! sabes algo, sigo perdida; puedes creerlo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:33 pm
Caezar Duvey Caezar whee whee gracias ^^ a ver de q me perdi de nada creo confused mmmm.... ya veo ya veo hehe ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:34 pm
Antu Juandicj y yo a ti 3nodding 3nodding 3nodding Tan lindo! blaugh
---
Caezar!!!!! sabes algo, sigo perdida; puedes creerlo? eek jajajajaajajajaa algo me dice q puedo creerlo ^^ pero por lo q veo ya no ahi tanta gente posteando a la vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu la lluvia Gracias Amiga , esta es una familia con mucha paz , sonrio mucho con cosas curiosas que escriben , los imagino bajar por escaleras , saltar al techo y sentarse en el , tambien escucho la tristeza que vienen a sanar o expresar aqui , quisiera ayudar... No tienes nada q agradecer mi amigo. Sabes, yo tambien me imagino a todos los niños y las niñas cuando juegan, cuando estan en la piscina, cuando suben al tehco, cuando hacen las fiestas y todo y es muy pero muy lindo, en ocaciones me siento como si fuera Mami Antu, es extraño, pero es muy lindo a la vez. Me encanta pensar en todo esto y sobretodo en q aca se olvidan los problemas , las preocupaciones y todas esas cosas, porq es otro mundo, otro lugar, otra casa... q lindo no? Si , entendi muchi esi de sentirte comi mama , enserio , me imaginaba a ti sintiendo eso cuando todas estas personas en su mayoria niños juegan en la armonia que les haz dado para juntarlos y llevarlos , conducirlos , ellos tambien olvidan sus problemas , tanto como tu los cuidas , tanto como tu olvidas tus problemas ayudando a formar y construir tan bien esta casita , es tan bueno llegar y lo digo por todos no nada mas por mi , llegar y encontrar esta forma de olvidarse de los problemas y las cosas que dijiste , claro que tienes por que sentirte mama Antu heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Juandicj y yo a ti 3nodding 3nodding 3nodding Tan lindo! blaugh
---
Caezar!!!!! sabes algo, sigo perdida; puedes creerlo? eek y tu tan linda y buenaa--...... whee *Juandicj se sienta un ratito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|