Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 356 357 358 359 360 361 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:27 pm

Sakuya_Hime
Waa~~
Duvey, esas fotos de Kakashi estan hermosaaas! ^^
SI!! AMEMOS A KAKASHI!!!!... te diria si las quieres te las paso... pero puedes agarrarlas blaugh
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:27 pm

Juandicj
claro q i....tu valiosa amistadd xp

Mi amistad es incondicional Juandi y es para quien la quiera tener, yo a todos los quiero muchisimo por ser mis amigos y cuando no vienen me preocupo, asi como contigo; tambien te extrañe montones 3nodding

Antu
Captain

Gaian

lady kay of volcano

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:28 pm

Antu
Juandicj
claro q i....tu valiosa amistadd xp

Mi amistad es incondicional Juandi y es para quien la quiera tener, yo a todos los quiero muchisimo por ser mis amigos y cuando no vienen me preocupo, asi como contigo; tambien te extrañe montones 3nodding
y yo a ti 3nodding 3nodding 3nodding
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:29 pm

ya regrese

Kenkaru

Aged Noob

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:30 pm

la lluvia
Por que casi siempre nada mas saco 5k y me voy por que es estresante Antu , me voy al Bar de mi amada y hablo con ella y cuando se baja el estres entonces me voy a estudiar , cuando termino de estudiar me voy a cenar y veo las noticias , entonces ya nada mas checo que esten listas algunas cosas para el dia siguiente y duermo , pero cuando saco 12k me siento muy contento y con suerte pero quiza termino muy mucho mas estresado Antu redface

Wow, pero 5k es bastantito, y poecito q terminas todo estresado, pero para ocaciones asi puedes ver a tu amada asi como lo ahs dicho o puedes venir al cafecito a platicar un ratito conmigo, con Arle o con los demas niños y niñas del Cafe. 12K es mucho y me imagino q es para poner contento a cualquiera, me alegro por ti y te felicito amigo La Lluvia 3nodding
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:30 pm

Caezar
ya regrese
bienvenido! ñ.ñ

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:31 pm

Duvey
Caezar
ya regrese
bienvenido! ñ.ñ

whee whee gracias ^^ a ver de q me perdi
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:32 pm

Caezar
Duvey
Caezar
ya regrese
bienvenido! ñ.ñ

de nada creo confused

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:32 pm

Duvey
Caezar
Duvey
Caezar
ya regrese
bienvenido! ñ.ñ

de nada creo confused

mmmm.... ya veo ya veo
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:33 pm

Juandicj

Tan lindo! blaugh

---

Caezar!!!!! sabes algo, sigo perdida; puedes creerlo? eek

Antu
Captain

Gaian

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:33 pm

Caezar
Duvey
Caezar
Duvey
Caezar
ya regrese
bienvenido! ñ.ñ

de nada creo confused

mmmm.... ya veo ya veo
hehe ñ.ñ
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:34 pm

Antu
Juandicj

Tan lindo! blaugh

---

jajajajaajajajaa algo me dice q puedo creerlo ^^ pero por lo q veo ya no ahi tanta gente posteando a la vez

Kenkaru

Aged Noob

la lluvia

Antu
la lluvia
Gracias Amiga , esta es una familia con mucha paz , sonrio mucho con cosas curiosas que escriben , los imagino bajar por escaleras , saltar al techo y sentarse en el , tambien escucho la tristeza que vienen a sanar o expresar aqui , quisiera ayudar...

No tienes nada q agradecer mi amigo.
Sabes, yo tambien me imagino a todos los niños y las niñas cuando juegan, cuando estan en la piscina, cuando suben al tehco, cuando hacen las fiestas y todo y es muy pero muy lindo, en ocaciones me siento como si fuera Mami Antu, es extraño, pero es muy lindo a la vez. Me encanta pensar en todo esto y sobretodo en q aca se olvidan los problemas , las preocupaciones y todas esas cosas, porq es otro mundo, otro lugar, otra casa... q lindo no?
Si , entendi muchi esi de sentirte comi mama , enserio , me imaginaba a ti sintiendo eso cuando todas estas personas en su mayoria niños juegan en la armonia que les haz dado para juntarlos y llevarlos , conducirlos , ellos tambien olvidan sus problemas , tanto como tu los cuidas , tanto como tu olvidas tus problemas ayudando a formar y construir tan bien esta casita , es tan bueno llegar y lo digo por todos no nada mas por mi , llegar y encontrar esta forma de olvidarse de los problemas y las cosas que dijiste , claro que tienes por que sentirte mama Antu heart redface

Antu
Juandicj

Tan lindo! blaugh

---

y tu tan linda y buenaa--...... whee *Juandicj se sienta un ratito*

lady kay of volcano

Kay of volcano

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:35 pm

*entra al cafecito y se sienta a ver el panorama *
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 356 357 358 359 360 361 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games