|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:16 am
C1nd0R Putos, dejen de desvirtuar (?) Navidad! Navidad! *explota sobrecitos de mostaza Merlo (??)* lo estas haciendo mal! mad *le da un martillo* 3nodding mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:16 am
cuando empiece el cole tengo q empezar dieta y gimnasio peor dsp ahora disfruto torturando a cindro pro wabcam mmostrandole comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:17 am
Kiaori Moon Warrior C1nd0R Putos, dejen de desvirtuar (?) Navidad! Navidad! *explota sobrecitos de mostaza Merlo (??)* lo estas haciendo mal! mad *le da un martillo* 3nodding mejor Es que los explotaba con la mente para testear mi cindorquinesis u_u *les da a los sobres de mostaza con el martillo electrico* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:17 am
majo_princesita cuando empiece el cole tengo q empezar dieta y gimnasio peor dsp ahora disfruto torturando a cindro pro wabcam mmostrandole comida emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:19 am
C1nd0R majo_princesita cuando empiece el cole tengo q empezar dieta y gimnasio peor dsp ahora disfruto torturando a cindro pro wabcam mmostrandole comida emo pero te enseñe como hacer comida tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:19 am
majo_princesita C1nd0R majo_princesita cuando empiece el cole tengo q empezar dieta y gimnasio peor dsp ahora disfruto torturando a cindro pro wabcam mmostrandole comida emo pero te enseñe como hacer comida tmb Pero no me diste pa lamer la cuchara emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:21 am
C1nd0R majo_princesita C1nd0R majo_princesita cuando empiece el cole tengo q empezar dieta y gimnasio peor dsp ahora disfruto torturando a cindro pro wabcam mmostrandole comida emo pero te enseñe como hacer comida tmb Pero no me diste pa lamer la cuchara emo (?) te dije q vinieras a buscar y no vinistwe! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:23 am
o_o confieso q un amigo de capital se puso a salir con la chica q le gustaba gracias a mi fantasticos e irreprochables consejos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:24 am
o.o consejos..... consejos ;o; Conejos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:24 am
Kiaori Moon Warrior o_o confieso q un amigo de capital se puso a salir con la chica q le gustaba gracias a mi fantasticos e irreprochables consejos cool le tiro un 50? (??) ya voe a ir ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:26 am
Kiaori Moon Warrior o_o confieso q un amigo de capital se puso a salir con la chica q le gustaba gracias a mi fantasticos e irreprochables consejos cool eaea! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:32 am
Confieso que estaba buena la comida *u*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:34 am
cofneisoq acabo de leer dos cosas.
Una me descepciono y la otra me sorpendio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:36 am
Asi es la vida ... de caprichosa a veces negraaa a veces co...lor rosa ( 8 )
Confieso que quiero jugar brawl D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:38 am

She want: A. Pendant...confiezo que me siento ignorada por Yuro y Kyra D= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|