|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:30 pm
Zargaf
este die acuerdo a ver que hay por aqui jejejeje que amable n_n
Arlequin
me asusto sweatdrop , de ... de donde salio? eek , weno como sea este me gustaria un agua mineral señor porfavor n_n *sonrie amablemente* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:33 pm
Zargaf -Rakitaru- Pues fue un susto, pero ya paso wink ademas es un gusto conocer a alguien que llega en una nuve de humo xd me hiciste pensar en goku y su nuve voladora XD
bueno pero el gusto es mio de conocer alguien tan linda eek redface
Bueno el gusto es mio... eres muy amable wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:34 pm
 *arle le sirve un vaso de agua mineral* pues solo pareci^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:36 pm
saludos arlequin.. al fin una cara familiar wink
Saludos a todos los que anden por estos lados biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:37 pm
-Rakitaru- eek redface
Bueno el gusto es mio... eres muy amable wink y tu muy bonita redface
que lindo es volverla a ver señorita
Oni arlequien le sirvio lo que buscabamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:38 pm
Zargaf -Rakitaru- eek redface
Bueno el gusto es mio... eres muy amable wink y tu muy bonita redface
que lindo es volverla a ver señorita si, es muy bueno que nos encontremos nuevamente desconocido
veo que a descubierto mi laberinto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:40 pm
Arlequin  *arle le sirve un vaso de agua mineral* pues solo pareci^^ *toma el agua mineral* ahhh gracias señor tenia algo de sed sweatdrop , hola a señorita Rakitaru 4laugh *la saluda cordialmente con un beso en la mano* buenas tardes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:43 pm
-Rakitaru- saludos arlequin.. al fin una cara familiar wink
Saludos a todos los que anden por estos lados biggrin hola linda Raki esta saliendo muy bien nuestro proyecto verdad, eso me tiene muy feliz
-----
Sigfrid es un placer, estamos para servir ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:44 pm
gracias señor arlequin n_n *sonrie gustoso* me gusta el lugar se ve calido jejeje y comodo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:46 pm
Arlequin -Rakitaru- saludos arlequin.. al fin una cara familiar wink
Saludos a todos los que anden por estos lados biggrin hola linda Raki esta saliendo muy bien nuestro proyecto verdad, eso me tiene muy feliz
si esta saliendo buenisimo wink a mi tambien me alegra mucho
Raki, nunca me habian dicho asi whee He estado pensando en cambiarme el nombre... pero no estoy segura rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:48 pm
Sidfrid_Oni gracias señor arlequin n_n *sonrie gustoso* me gusta el lugar se ve calido jejeje y comodo rofl y te invito a que lo mires un poco mas, tenemos muchos temas interesante en los subforos 3nodding asi como puedes visitar gente en sus casitas y muchas cosas mas 3nodding
----
Raki asi te conoci no se sentiria raro llamarte diferente pero si lo haces que sea antes de q inicie proyecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:49 pm
gracias los estoy chekando se ven interesantes pero me da un poco de pena postear sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:50 pm
-Rakitaru- si, es muy bueno que nos encontremos nuevamente desconocido
veo que a descubierto mi laberinto wink bueno pero podemos hablar mas para ya no ser tan desconocido whee
es algo que siempre me a gustado y la felicito se ve que sera algo muy interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:50 pm
Arlequin Raki asi te conoci no se sentiria raro llamarte diferente pero si lo haces que sea antes de q inicie proyecto se es verdad... hace mucho que tengo este mismo nombre.. ademas hace cuanto ya que nos conocimos??
*mira el reloj*
sweatdrop voy muy tarde.. lo siento, adios a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:51 pm
Sidfrid_Oni gracias los estoy chekando se ven interesantes pero me da un poco de pena postear sweatdrop no debes de tener pena, la pena muchas veces solo te evita poder conocer nuevos amigos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|