|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:20 am
Kurenst y todos me miran por que hablo lo que pocos se atreveran y todos me miran me mira me miran tal vez con envidia pero al final al final todos me amaran xd que canciones raras... Hola Arle y Ni xd y cualquier persona que este bueno con la nueva ropa de gaia si pega xd como te va linda?
------
Burbuja es la chica poderosa azul si no mal recuerdo, mietnras no se llame raki.tica xd
sowy linda por lo de tus animos creeme que te entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:22 am
jajaj si es la azul... pero bueno... ya me pasara... *suspira* ni modo.. hay se ven *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:24 am
Arlequin bueno con la nueva ropa de gaia si pega xd como te va linda?
------
Burbuja es la chica poderosa azul si no mal recuerdo, mietnras no se llame raki.tica xd
sowy linda por lo de tus animos creeme que te entiendo a mi me decian burbuja aunque yo preferia a bellota xd pues bien aqui viendo que hacer xd solo falta que ploocito termine y ya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:33 am
alguien tiene un kolaloka??
crying se le estan cayendo las piedritas a mi pantalon... que no me salio nada barato y es nuevecito... voy a demandar a alguien!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:23 am
Zargaf -Rakitaru- tu entrada impacto a mi tos xd es gusto!! sweatdrop algo es algo whee
a ver si algun dia impacto chicas xD
yo creo que contigo fue un susto xd Pues fue un susto, pero ya paso wink ademas es un gusto conocer a alguien que llega en una nuve de humo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 1:28 pm
-Rakitaru- Pues fue un susto, pero ya paso wink ademas es un gusto conocer a alguien que llega en una nuve de humo xd me hiciste pensar en goku y su nuve voladora XD
bueno pero el gusto es mio de conocer alguien tan linda
---
hola vitorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:10 pm
hola gente, dense una vuelta por la plaza cafecito, necesito opiniones 3nodding
crying en media hora me tengo que ir a la U... y a mate.... y en la tarde.... y.... y.... creo que regresaré con unas dos paginas llenas de dibujos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:11 pm
*entra por la puerta y mira mucha gente dentro* emmm hola *saluda timidamente* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:18 pm
Plaza Cafecito confused *va a buscar donde esta eso*
hola sigfrid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:21 pm
hola wenas tardes.... hay servicio señor? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:24 pm
Saludos a todos los que han venido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:25 pm
Kurenst a mi me decian burbuja aunque yo preferia a bellota xd pues bien aqui viendo que hacer xd solo falta que ploocito termine y ya whee cuando andas de mal humor si que pareces bellota sweatdrop xd
yay a ver que tal^^...
y que raro que preguntes si alguien tiene la kola loka XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:26 pm
Sidfrid_Oni hola wenas tardes.... hay servicio señor? redface yo no trabajo aqui confused
pero veamos que hay por aqui se acerca a ver que hay..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:28 pm
Sidfrid_Oni hola wenas tardes.... hay servicio señor? redface siempre hay 3nodding
que te gustaria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|