|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:55 am
AJAJAJAJA, BROCOLI!
*le da con un árbol verde a Cindor en la cabeza.*
(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:55 am
YuroKai Confieso que yo también tengo hambre TOT
Kia tu primer día en la facu será memorable solo espero que no de la misma forma que el mío xD;;;
q te paso Yuro ? ._. *shaking*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:56 am
YuroKai C1nd0R *salta y se come sadica y brutalmente la empanada en el aire* burning_eyes (?)
*Saca un cartelito con un "9.9" escrito en él* surprised
Tanta practica valio la pena heart (?) xd Yo recuerdo mi primer dia en la universidad, era un dia soleado, los unicornios volaban por Jujuy y los rios de cindor invadian Ogdenville (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:57 am
~ WinterPet Moonstone ~ AJAJAJAJA, BROCOLI! *le da con un árbol verde a Cindor en la cabeza.* (?) JAJAJAJAJA ORUGA AJAJJAJA SANDIA AJJAJAJA TELGOPOR JAJAJA (??) las mejores palabras todas juntas, de seguro cuando apriete "Submit" explota Gaia (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:58 am
C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ AJAJAJAJA, BROCOLI! *le da con un árbol verde a Cindor en la cabeza.* (?) TELGOPOR JAJAJA (??) changos, hace años q no leo una NAH! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:00 am
*se tira l piso revolcandose de la risa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:00 am
C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ AJAJAJAJA, BROCOLI! *le da con un árbol verde a Cindor en la cabeza.* (?) JAJAJAJAJA ORUGA AJAJJAJA SANDIA AJJAJAJA TELGOPOR JAJAJA (??) las mejores palabras todas juntas, de seguro cuando apriete "Submit" explota Gaia (?) *aprieta "Submit" y le salen pechos a cindor!!!* (?) xd AtunRB N;BZGFD Zanahoria con mostaza! o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:01 am
Mejor no te cuento, no te vayas a mentalizar lol seguro te irá muy bien =)
Confieso que me voy a almorzar!! chauuuuuuuuu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:02 am
~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ AJAJAJAJA, BROCOLI! *le da con un árbol verde a Cindor en la cabeza.* (?) JAJAJAJAJA ORUGA AJAJJAJA SANDIA AJJAJAJA TELGOPOR JAJAJA (??) las mejores palabras todas juntas, de seguro cuando apriete "Submit" explota Gaia (?) *aprieta "Submit" y le salen pechos a cindor!!!* (?) xd AtunRB N;BZGFD Zanahoria con mostaza! o_ó O______________O!??????........................... wtf de ke ch1ngados hablan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:02 am
~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ AJAJAJAJA, BROCOLI! *le da con un árbol verde a Cindor en la cabeza.* (?) JAJAJAJAJA ORUGA AJAJJAJA SANDIA AJJAJAJA TELGOPOR JAJAJA (??) las mejores palabras todas juntas, de seguro cuando apriete "Submit" explota Gaia (?) *aprieta "Submit" y le salen pechos a cindor!!!* (?) xd AtunRB N;BZGFD Zanahoria con mostaza! o_ó Omg, cirugia gratis biggrin (?) Atun + ABZGFD + Zanahoria con mostaza! perfecto, ya se que ceno hoy n_n (?) hasta luego Shuro n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:03 am
kia vas a encontrar gente q comparta tus mismos intereses! seguro q te hasras amigos rapidamente
aparte el primer dia es algo medio amenazante pero acuerda mantener mente positiva! mrgreen
(lol suena como si hablase de experiencia) EDIT: aunq pensandolo bien tengo experiencia en ser nueva en coas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:04 am
YuroKai Mejor no te cuento, no te vayas a mentalizar lol seguro te irá muy bien =)
Confieso que me voy a almorzar!! chauuuuuuuuu heart
crying ty yuro.... buen provecho y nos vemos pronto, espero ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ AJAJAJAJA, BROCOLI! *le da con un árbol verde a Cindor en la cabeza.* (?) JAJAJAJAJA ORUGA AJAJJAJA SANDIA AJJAJAJA TELGOPOR JAJAJA (??) las mejores palabras todas juntas, de seguro cuando apriete "Submit" explota Gaia (?) *aprieta "Submit" y le salen pechos a cindor!!!* (?) xd AtunRB N;BZGFD Zanahoria con mostaza! o_ó O______________O!??????........................... wtf de ke ch1ngados hablan? Obviamente de los sucesos de la guerra fria, que mal informado que estas Klinez talk2hand (?) ------------- "Information You cannot post a new message this soon. Please wait a bit and try again." Lo odio con toda la cindor (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
confiezo ke si este delfin es macho TOT pobrecito... porke es rosa.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ AJAJAJAJA, BROCOLI! *le da con un árbol verde a Cindor en la cabeza.* (?) JAJAJAJAJA ORUGA AJAJJAJA SANDIA AJJAJAJA TELGOPOR JAJAJA (??) las mejores palabras todas juntas, de seguro cuando apriete "Submit" explota Gaia (?) *aprieta "Submit" y le salen pechos a cindor!!!* (?) xd AtunRB N;BZGFD Zanahoria con mostaza! o_ó O______________O!??????........................... wtf de ke ch1ngados hablan? De la cena, Cirugia gratis!! hechizos de principiantes Moonstone, Hechizos de principiantes u_ú!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|