|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:43 am
Si quiero puedo hasta ganarte en esas cartitas, Kikito!
Señor Arle, usted sio muy amable, ahorita tengo que salir con mi madre a un mandadito volvere despues n.n
Kikito, siempre tan lindo, eh?
hasta luego!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:45 am
Vianey loca, ganarme tu a mi? JAH! ojala tu madre te aviente por ahi u¬¬ en fin, te cuidas Vianey
Fiuu... ya se fue el diablo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:55 am
Ah! diablos! olvide de nuevo a la mocosa de mi primita! gonk
tengo que ir por ella al jardin de niños xP
nos vemos luego Arle! *salgo corriendo del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:56 am
-=[Kuike]=- Ah! diablos! olvide de nuevo a la mocosa de mi primita! gonk
tengo que ir por ella al jardin de niños xP
nos vemos luego Arle! *salgo corriendo del lugar* ok cuidate mucho pasate por alla de vez en cuando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:04 am
*llega con paletas heladas*
waa llego cuando se van xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:08 am
Kurenst *llega con paletas heladas* waa llego cuando se van xd yo quiero de nance whee cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:14 am
Arlequin Kurenst *llega con paletas heladas* waa llego cuando se van xd yo quiero de nance whee cry nance?.. pistache?? sweatdrop que es nance?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:17 am
Kurenst nance?.. pistache?? sweatdrop que es nance? una fruta amarilla del tamaño de una canica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:19 am
KuroNeko-kun Kurenst nance?.. pistache?? sweatdrop que es nance? una fruta amarilla del tamaño de una canica del tamaño de una chibola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:31 am
Arlequin del tamaño de una chibola whee =O! salvatrucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:45 am
KuroNeko-kun Arlequin del tamaño de una chibola whee =O! salvatrucho xd pero no de la mara sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:03 pm
Arlequin pero no de la mara sweatdrop xd
xd es que guanaco suena feo, tipo iguana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:07 pm
Arlequin Delaish Devne Tengo una gran dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay algun conocedor d pokemon??? xd es q quiero saber si los pikachu son d ambos generos (masculino y femenino) o si pikachu es masculino y pichu es femenino o.o
(q yo creia q los pichu son una raza menor q pikachu pero euthien dice q es pichu femenina o.o) segun se pikachu no tiene sexo aunque siempre lo toman como masculino
y pichu hay uno rosa y uno azul entonces creo que eso responde ^^
y sabes me acaban de enviar una foto de picachu pero es un hamster hecho como picachu se ve tan lindo.. si la quieres la subo a photobucket Asias arle biggrin ademas busque en la pagina oficial d nintendo y sep, pichu evoluciona a pikachu y luego a raichu xd
WAAAA si xfi yo quiero la fotooooooo!!! si gustas mandamela x PM q ahora q m recordaron lo cutes q son pikachu y pichu yo quero ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:12 pm
Saludos a todos los amigos del cafecito, esperando esten todos bien ^^ si necesitan alguna ayuda sobre lo que sea no duden en decirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:35 pm
KuroNeko-kun Arlequin pero no de la mara sweatdrop xd
xd es que guanaco suena feo, tipo iguana a mi me gusta mucho mas que salvatrucho stressed
-------- dela ya te mande el pm biggrin ... espero te guste^^
--------
Eutien hola^^ si necesito ayuda para lograr hacer que Dela y Euthien puedan venir a visitarnos mas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |