|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:54 am
Kurenst Zinha Vianey Holas n_n este... no llevo mucho tiempo por aqui y no se mucho y que quieres saber *mientras le ofrece galletas* Este... no se por donde empezar... llegue a este lugar, gaia por que escuche por parte de un amigo y lo segui hasta aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:56 am
-=[Kuike]=- No es posible! O_o Vianey... aqui!? como llegaste aqui, Vianey!? Oh!! Kikito! n_n pense que no estarias aqui a estas horas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:57 am
Zinha Vianey -=[Kuike]=- No es posible! O_o Vianey... aqui!? como llegaste aqui, Vianey!? Oh!! Kikito! n_n pense que no estarias aqui a estas horas Tu! cosa... cosa del verdedero mal! como llegaste hasta aqui!? uO.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:58 am
Kurenst pues si es lo malo de ser el guild grande whee si verdad xd y nosotros envez de apoyar a los de nuestro guild tener que apoyar a otros confused
---
Saludos Señorita Zinha
lindo nombre.. y a mi me puedes llamar Arle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:00 am
Arlequin Kurenst pues si es lo malo de ser el guild grande whee si verdad xd y nosotros envez de apoyar a los de nuestro guild tener que apoyar a otros confused
---
Saludos Señorita Zinha
lindo nombre.. y a mi me puedes llamar Arle xp pues yot rato de apoyar a los que se anotan en el tema --- Zinha tienes un nick interesante whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:00 am
Arlequin Kurenst pues si es lo malo de ser el guild grande whee si verdad xd y nosotros envez de apoyar a los de nuestro guild tener que apoyar a otros confused
---
Saludos Señorita Zinha
lindo nombre.. y a mi me puedes llamar Arle Gracias por lo del nombre n.n Arle? oh! suena lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:03 am
Aprendo rapido! 4laugh
este color de legra me gusta! Gracias Kikito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:04 am
Zinha Vianey Aprendo rapido! 4laugh
este color de legra me gusta! Gracias Kikito Harpia! te robas mi color! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:05 am
Kurenst xp pues yot rato de apoyar a los que se anotan en el tema ese es el problema los de aqui no se anotan sweatdrop
----
Zinha creo qeu a kikito perdon digo kuike no le gustara que uses su letra ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:06 am
-=[Kuike]=- Zinha Vianey Aprendo rapido! 4laugh
este color de legra me gusta! Gracias Kikito Harpia! te robas mi color! crying Ay... porque siempre eres asi, Kikito? yo no te hice nada... esta bien, no usare tu color mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:08 am
Arlequin Zinha creo qeu a kikito perdon digo kuike no le gustara que uses su letra ... Ves lo que provocas, Vianey? ahora me van a llamar Kikito por tu culpa U¬¬
no, no hay problema en que use mi color de letra, esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:09 am
Arlequin Kurenst xp pues yot rato de apoyar a los que se anotan en el tema ese es el problema los de aqui no se anotan sweatdrop
----
Zinha creo qeu a kikito perdon digo kuike no le gustara que uses su letra ...Kikito siempre ha sido enojon, y me gusta biggrin o creo que ya me acostumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:11 am