|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:03 pm
vanechan Plookoon nosotros creemos que no pasa aquí, pero en realidad está pescando, en eso gasta su tiempo ninja ninja  Ire a ver al cirque du soleil!!! cool y alegria :3
stare .. yo siempre que pesco estoy posteando.. a menos que no haya nadie gonk !! Te envidio! crying ... a mi me encanta Alegria .... ._. ..*se va a l Ares a bajar la cancion de nuevo xd * jojo, trataré de sacar fotosh ºwº por eso, cuando no hay nadie estás pescando y ahí pierdes el tiempo que deberías haber estado haciendo la maqueta que por cierto, quiero foto porque supongo que le sacaste o no? xD Alegria es cul ºwº baje el CD xD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 3:33 pm
}Jeje sep.. si le saque fotos 3nodding .. luego te las muestro @@~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 4:19 pm
estoy borraxito...
*se tira en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 4:28 pm
Reck estoy borraxito...
*se tira en el sillon*
Yo seguro me emborracho la semana que viene .___. .. aunque bueno, yo solo me prendo @@ ... Tu que? vacaciones? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 4:31 pm
vanechan Reck estoy borraxito...
*se tira en el sillon*
Yo seguro me emborracho la semana que viene .___. .. aunque bueno, yo solo me prendo @@ ... Tu que? vacaciones? .-.
tomando en la oficina.. -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 6:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:31 am
Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaa.... Jejejeje AL FIN DE VACACIONES!!! surprised ... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii crying seria justicia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:47 am
CarlangasCole Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaa.... Jejejeje AL FIN DE VACACIONES!!! surprised ... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii crying seria justicia SI!!.. BIEN POR TI! xd ... Que tal ayer? .__. .. Yo me quede dormida como a las 7 @@~ ...No hice nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:56 am
Pues ayer nos quedamos aqui laura y yo porq se nos hizo la 1am jugando N64 mad D asi que bueeeno, sigo donde pepito, luego ire a mi casa xp me da como flojera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:02 am
Mira, un conejo mad D... Y de espaldas mmmmm... Ploo es mas raro de lo que creia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:12 am