|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:31 pm
Mr. Wafa Dude que haces tu desnuda? eek eeeeeeeaaaa xd pk tan sorprendido, rafa...?? rolleyes jajaja es broma!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:27 pm
alguien quiere explicarme que sucede aqui? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:02 pm
xXMarikoXx Mr. Wafa Dude que haces tu desnuda? eek eeeeeeeaaaa xd pk tan sorprendido, rafa...?? rolleyes jajaja es broma!! blaugh este... eoms... *cof cof* muy sorprendido ha de estar verdad rafa? rolleyes hahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:04 pm
Knightleader alguien quiere explicarme que sucede aqui? neutral nadap blaugh un amigo que nunca habia entrado y a malex y a mi nos sorprende verdad mary? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:11 pm
Hai Lyn Knightleader alguien quiere explicarme que sucede aqui? neutral nadap blaugh un amigo que nunca habia entrado y a malex y a mi nos sorprende verdad mary? rolleyes ahhh surprised ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:14 pm
Hai Lyn Knightleader alguien quiere explicarme que sucede aqui? neutral nadap blaugh un amigo que nunca habia entrado y a malex y a mi nos sorprende verdad mary? rolleyes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:16 pm
sip sip, rafael en mi casa? OMG rafael en gaia? xd hahahaha yo creo que alguien vicioso a gaia lo posesiono blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:22 pm
Hai Lyn sip sip, rafael en mi casa? OMG rafael en gaia? xd hahahaha yo creo que alguien vicioso a gaia lo posesiono blaugh omg xd pero entro bien pokito..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:25 pm
xXMarikoXx Hai Lyn sip sip, rafael en mi casa? OMG rafael en gaia? xd hahahaha yo creo que alguien vicioso a gaia lo posesiono blaugh omg xd pero entro bien pokito.. pues si pero entroo!! osea dedico un poquito de su valioso tiempo para entrar, osea ya sabes como es el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:28 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn sip sip, rafael en mi casa? OMG rafael en gaia? xd hahahaha yo creo que alguien vicioso a gaia lo posesiono blaugh omg xd pero entro bien pokito.. pues si pero entroo!! osea dedico un poquito de su valioso tiempo para entrar, osea ya sabes como es el xd y se fue sin decir nada, debio andar apurado o nomas entro pa esperar algo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:33 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn sip sip, rafael en mi casa? OMG rafael en gaia? xd hahahaha yo creo que alguien vicioso a gaia lo posesiono blaugh omg xd pero entro bien pokito.. pues si pero entroo!! osea dedico un poquito de su valioso tiempo para entrar, osea ya sabes como es el xd y se fue sin decir nada, debio andar apurado o nomas entro pa esperar algo stare esperar que? eek rolleyes
----
ven knigth, ven a hablar con nosotras n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:36 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn sip sip, rafael en mi casa? OMG rafael en gaia? xd hahahaha yo creo que alguien vicioso a gaia lo posesiono blaugh omg xd pero entro bien pokito.. pues si pero entroo!! osea dedico un poquito de su valioso tiempo para entrar, osea ya sabes como es el xd y se fue sin decir nada, debio andar apurado o nomas entro pa esperar algo stare esperar que? eek rolleyes
----
ven knigth, ven a hablar con nosotras n.nes la primera vez que me ibvitan, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:41 pm
Knightleader Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn sip sip, rafael en mi casa? OMG rafael en gaia? xd hahahaha yo creo que alguien vicioso a gaia lo posesiono blaugh omg xd pero entro bien pokito.. pues si pero entroo!! osea dedico un poquito de su valioso tiempo para entrar, osea ya sabes como es el xd y se fue sin decir nada, debio andar apurado o nomas entro pa esperar algo stare esperar que? eek rolleyes
----
ven knigth, ven a hablar con nosotras n.nes la primera vez que me ibvitan, gracias o.o ok... sientate... oye mary crees que vuelva a entrar? eek hahaha le hare burla maniana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|