|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 6:52 pm
Si, creo que fue justo despuesito de que te fuiste ayer me cambie rapidin, me tomo la foto, listo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:02 pm
yay
ya tengo todas
mañana alomejor no me ven por aqui porque empezare a trabajar en eso y otroas cositas mas ^^
el sabado siempre si estare por aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:03 pm
oko nwo! ya tenen las 6 personitas tan rapiditaw?? ninja ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:05 pm
ZweetChocolate yay
ya tengo todas
mañana alomejor no me ven por aqui porque empezare a trabajar en eso y otroas cositas mas ^^
el sabado siempre si estare por aqui ninja Genialoso!!!, espero ver la sorpresa con ansias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:12 pm
sipo
aunque taradara en estar xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:14 pm
bueh!! ... tengo que esperar -________-!! porque soe muy curiosita!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:17 pm
the_litle_bunny bueh!! ... tengo que esperar -________-!! porque soe muy curiosita!! ninja esque primero tengo que terminar el comic para el concurso del guardian sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:18 pm
ZweetChocolate the_litle_bunny bueh!! ... tengo que esperar -________-!! porque soe muy curiosita!! ninja esque primero tengo que terminar el comic para el concurso del guardian sweatdrop siii -.-, esperar!, xD ooo, si participaras?? super mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:25 pm
poes, la vedad, tengo un amiguito que me puedo ayudar con los dibujitos, pero no se usar el scanner de mi cashita ;_____; asi que no creo participar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:27 pm
Rylow ZweetChocolate the_litle_bunny bueh!! ... tengo que esperar -________-!! porque soe muy curiosita!! ninja esque primero tengo que terminar el comic para el concurso del guardian sweatdrop siii -.-, esperar!, xD ooo, si participaras?? super mrgreen sip hahaha aunque sera algo... deferente... creo sweatdrop
hahah y bunny yo ni tengo escaner, haber como me las arreglo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:41 pm
*sale del elevador arrastrando los pies hasta llegar a un sillon y se tira* estoy muerta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |