|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 3:37 pm
wooo un encargo o.o a ver si asi m pongo un poco las pilas...en cuanto pueda lo empiezo!!! y me pienso el precio a ver wink no m pasare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:10 pm
Mirala que chisporroteante esta hoy.
Mañana me vuelvo para los Barniles ya emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:14 pm
Anngi Mirala que chisporroteante esta hoy.
Mañana me vuelvo para los Barniles ya emo q tal t han sentao las mini-vacaciones? alguna novedad en tus planes? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:18 pm
No mucho...alg me he aclarado, pero poco...lo unico que tengo en claro es que quiero dibujar pero tengo fobia a los lapices... emo tendre que pasarme definitivamente a los portaminas
Y que Barna la dejo, el jueves avisare en el piso de que el ultimo mes qeu pago es mayo, y que junio sera con la fianza y ya se acabo...
Y me voy a cambiar la habitacion n_n A ver si este cambio es para bien al menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:29 pm
q guay remodelacion d cuarto!! jejeje xd yo creo q en mi casa no m va a tocar ya ninguna....pse... xd hasta la eternidad con los perritos de la pared se va a quedar!!!
Weno, lo d Barna ya no te q lo tenias bastante claro n_n ahora t queda lo otro...yo sinceramente t aconsejo q no dejes d dibujar nunca, si tienes q dejar la carrera pues seria una tremenda lastima la verdad pero si lo haces no vas a dejar d dibujar, solo q no en plan "pofesional" xd Pero la verdad yo no creo q debieras dejarlo xq es lo tuyo y t gusta muxo tia...aunq t lo hayan jodio muxo
a ver si m pongo a dibujar yo tb algo...¬¬ tngo un tio gordo al q ibujar y pintar d muchas maneras en 3 semanas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:48 pm
es q es delicao,jeje hagas lo q hagas va a cambiar tu plan d vida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:09 pm
mira uno no entra por dos dìa a gaia y pasan muchas cosas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 4:21 am
Saludos a todos.
cuantas veces hemos estado por la vida, confusos, inseguros, sin saber a donde ir o a quien acudir, sintiendonos solos, etc, etc?? yo creo que todos por lo menos alguna vez lo hemos estado y aun asi, la vida sigue....
muchas veces nos equivocaremos, otras veces tomaremos decisiones erroneas y nos jodera muchisimo, pero lo importante es que tras toda esa gama de cosas negativas, busquemos en nuestro interior esa PASION, esa llama que nos levante y nos haga caminar hacia donde nosotros tanto deseamos o queremos y luchar por ello ya que solo tenemos una vida y que mejor que vivirla a nuestra manera y conseguir lo que tanto deseamos, no sera facil pero tampoco es imposible.
Nuestras decisiones son las que nos llevan por caminos que igual no esperabamos pero tambien nuestras acciones, simplemente yo no esperaba salir de mi pais ni conocer a alguien tan maravillosa como es Delaish, y pese a mil cosas tambien tuve mis malos malos ratos, pensaba incluso claudicar y sacrificar ese sentimiento tan bonito, pero....la verdad es que haciendo una retrospeccion interior, decidi quitarme tanta carga negativa en mi mente (porque ya estaba afectando incluso mi corazon) y decidi arriesgarme y seguir y valio la pena heart en mucho.
Si nos conformamos con lo que creemos es lo mejor (cuando en el fondo sabemos que lo nuestro es otra cosa) tampoco es tan malo pero sinceramente no concibo vivir solo conformandome......
No, no es un sermon a malas ni mucho menos, es mi humilde y sincera manera de ver las cosas, cuando uno nace con una estrella o un don, hay que explotarlo para liberar ese genio que llevamos dentro, en la vida habra mil obstaculos y gente que querran amargarnos incluso situaciones incomodas o de algun tipo que nos hagan sentirnos mal y pensar en abandonar eso que tanto nos gusta, pues NO, debemos darle frente y buscar solucion ya que de ello depende nuestro futuro aunque este sea incierto, pero al menos vivir sabiendo que se ha luchado.
sweatdrop huy bueno una disculpa por mi textisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:54 pm
no gano pa pelucas...quiero un mithic hair xd
x cierto shiubi crying q bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:56 pm
Delaish Devne no gano pa pelucas...quiero un mithic hair xd
x cierto shiubi crying q bonito Yo es que no me terminan de gustar los items de este mes, a ver si al menos mañana en San Patricio rofl dan algo. ******************** BESOS luparita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:40 pm
euthien Delaish Devne no gano pa pelucas...quiero un mithic hair xd
x cierto shiubi crying q bonito Yo es que no me terminan de gustar los items de este mes, a ver si al menos mañana en San Patricio rofl dan algo. ******************** BESOS luparita 4laugh COSAS VERDES YEAAAAAAAAAAAAAAAAH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|