|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:20 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja ok... me he dado cuenta (3 años despues) q deberia de dejar de ser ulera con los ignorantes talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl se lo gano ajajajjajajaaaa JAJAJAjajaJAJAJajajajaJAJAJAJajajaja pos si se lo gano pero... daaa... jajjaja ok ok seguire humillando a los ignorantes 3nodding me has convencido chunaa!! rofl rofl wuenos, pero namas a ese tipo de mensas XD hay otro tipo!?!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 11:00 am
pos hay varios, pero unas son mas mensas que otras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 11:37 am
Chicachun pos hay varios, pero unas son mas mensas que otras cool jajaja y q niveles de menses estoy autorizada en chingar!??! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 11:38 am
leyaguini Chicachun pos hay varios, pero unas son mas mensas que otras cool jajaja y q niveles de menses estoy autorizada en chingar!??! xp a todas! rofl menos a mi mad yo soy mensa pero no me chingues crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 11:57 am
Chicachun leyaguini Chicachun pos hay varios, pero unas son mas mensas que otras cool jajaja y q niveles de menses estoy autorizada en chingar!??! xp a todas! rofl menos a mi mad yo soy mensa pero no me chingues crying JAJAjajaJAJajaj aahh weno weno tu eres de pocholate entonces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:08 am
ammm con esto de la influenza no se si panikearme o seguir de indolente y vale madr rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:40 pm
pero que ammmm ninja me crecieron pelos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 8:09 pm
Chicachun pero que ammmm ninja me crecieron pelos XD donde??? ws
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 12:16 am
anankee Chicachun pero que ammmm ninja me crecieron pelos XD donde??? ws en ammmm los mps XD ajajajjajajajajjajajajaja wajajaja ya neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 12:58 pm
Chicachun anankee Chicachun pero que ammmm ninja me crecieron pelos XD donde??? ws en ammmm los mps XD ajajajjajajajajjajajajaja wajajaja ya neutral u_u bueno yo quiero saber el truco tambien mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|