|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 1:09 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha g!oko uzumaki EnY HaTaKe es muy linda la chaqueta navideña! pero es muy cara T^T cuando la vi, me acorde de la gio xD la chaketa de santa? verdad que es preciosa? 4laugh por suere ni lke vi el precio rolleyes chan... eso no es helado! es un mojon con guinda! quien te kago encima?! eek xp rofl rofl rofl rofl mmmm creo q alguien tuvo una mala digestión rofl ni se alcanzo a digerir la guinda rofl XD!!!!!!!! q terrible se escucha "me cagaron" XD te cagaaaaroooo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 4:03 pm
siento que para navidad vamos a estar todas uniformadas...xD
omg...mañana tenemos vde!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 4:11 pm
Hikaru Usagi siento que para navidad vamos a estar todas uniformadas...xD
omg...mañana tenemos vde!!good luck and enjoy it heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 4:15 pm
por que tenia que salir un pingüino justo despues de que veo happy feet?? quede cmo obsesionada cn los pingüinos....mas ensima tenia q estar en la cash shop.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 4:16 pm
g!oko uzumaki Hikaru Usagi siento que para navidad vamos a estar todas uniformadas...xD
omg...mañana tenemos vde!!good luck and enjoy it heart
:hugs: thnks! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 4:36 pm
uuuu q chorifly~~
me puedo meter en algun bolso? 3nodding soy super compactaa~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 5:09 pm
EnY HaTaKe uuuu q chorifly~~ me puedo meter en algun bolso? 3nodding soy super compactaa~~
obvio! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 5:58 pm
Hikaru Usagi siento que para navidad vamos a estar todas uniformadas...xD
omg...mañana tenemos vde!! ke raro se ve tu avi asi! eek jajaj si, mi tmb se kere comprar ropita nueva 4laugh
mañanaaaaaaaaaaaaaaaa ~ nos vamooos al norteeeeeeeee *canta*
*patea un par de cosas* toy mas nerviosa ke la chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! crying crying crying siempre ma pasa..
*corre a su pieza* duermete chieko! xp
---
Chan compactada! xd
---
Happy feet? aun no veo esa pelicula xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 6:25 am
Chieko Natsume Hikaru Usagi siento que para navidad vamos a estar todas uniformadas...xD
omg...mañana tenemos vde!! ke raro se ve tu avi asi! eek jajaj si, mi tmb se kere comprar ropita nueva 4laugh
mañanaaaaaaaaaaaaaaaa ~ nos vamooos al norteeeeeeeee *canta*
*patea un par de cosas* toy mas nerviosa ke la chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! crying crying crying siempre ma pasa..
*corre a su pieza* duermete chieko! xp
---
Chan compactada! xd
---
Happy feet? aun no veo esa pelicula xd mucha suerte =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 8:44 am
quiero vacas... quiero echarme y ni hacer nada... *dia de estudio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:07 am
Kurika Uchiha quiero vacas... quiero echarme y ni hacer nada... *dia de estudio* pero x lo menos tenemos q dar gracias x q podemos estudiar en nuestras casas y no tenemos q ir a la U a clases xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:16 am
la maria cristina me regalo una caja de lapices eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:43 am
g!oko uzumaki la maria cristina me regalo una caja de lapices eek heart maria cristina...maria cristina....mmmm....es la que cuida a la meme??=O q filete *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 10:04 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki la maria cristina me regalo una caja de lapices eek heart maria cristina...maria cristina....mmmm....es la que cuida a la meme??=O q filete *-* ella es la felicia xd la maria cristina es una amiga de mi mama que viene derrepente por los talleres de biodanza (hace clases en la U de conce... es la loca de lo bochitos marinos) yo diria que la has visto alguna ves io quede asi eek eek eek cuando lo vi... ellas se fueron a un taller y la cristina no vuelve a la casa, asi que le tuve que agradecer por mensaje no mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 10:47 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki la maria cristina me regalo una caja de lapices eek heart maria cristina...maria cristina....mmmm....es la que cuida a la meme??=O q filete *-* ella es la felicia xd la maria cristina es una amiga de mi mama que viene derrepente por los talleres de biodanza (hace clases en la U de conce... es la loca de lo bochitos marinos) yo diria que la has visto alguna ves io quede asi eek eek eek cuando lo vi... ellas se fueron a un taller y la cristina no vuelve a la casa, asi que le tuve que agradecer por mensaje no mas sweatdrop aaaaAAAaa!!! siiii, ahora me acuerdo de eeellla xDD "la loka de los bichitos" ajajajajjaja...q tu mamá contaba que iban a los molles y blah blah blah blah~~ q tierna en regalarte lapices :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|