|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:55 am
4laugh que bueno ya me habias preocupado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:56 am
arle ya soy nivel 14 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:57 am
@.@ pense que habia posteado....
decia, que, si dejaron de pelear, pero no se en que quedo el asunto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:57 am
Shigeru Souhma 4laugh que bueno ya me habias preocupado crying 4laugh queria darle suspenso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:58 am
Lacus_Clyne @.@ pense que habia posteado.... decia, que, si dejaron de pelear, pero no se en que quedo el asunto.... pues en que angel esta buscando yerno nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:59 am
Kurenst arle ya soy nivel 14 4laugh wow vas muy bien ymuy rapido^^ yo ayer consegui una capita que la vendi en 70k mrgreen
por cierto probe entrar a tu otra cuenta a ver si por suerte se activaba lo del correo pero lastimosamente no.. es que sabes que regalaron un anillo que da +20 en todo, un dulce que te da +20wisdom por 30 peleas y un sombrero que da vida crying todo mundo se esta quejando tambien.. por que solo se los dieron a la gente que no habia pagado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:01 am
Arlequin Kurenst arle ya soy nivel 14 4laugh wow vas muy bien ymuy rapido^^ yo ayer consegui una capita que la vendi en 70k mrgreen
por cierto probe entrar a tu otra cuenta a ver si por suerte se activaba lo del correo pero lastimosamente no.. es que sabes que regalaron un anillo que da +20 en todo, un dulce que te da +20wisdom por 30 peleas y un sombrero que da vida crying todo mundo se esta quejando tambien.. por que solo se los dieron a la gente que no habia pagadosi... a lede se los dieron y estaba super feliz aunque tiene que ser nivel 20 para utilizarlos neutral por cierto ella te compro como 4 items ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:02 am
Kurenst Shigeru Souhma 4laugh que bueno ya me habias preocupado crying 4laugh queria darle suspenso ah ya veo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:03 am
Kurenst Lacus_Clyne @.@ pense que habia posteado.... decia, que, si dejaron de pelear, pero no se en que quedo el asunto.... pues en que angel esta buscando yerno nuevo xd Es malevolo , dile k no lo haga Ku crying Grax por el regalo ^_________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:04 am
Arle si ves a lede jugando dime que me envie el correo que le mandaron X.x para ver si puedo activar mi otra cuenta crying quiero ese sombrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:05 am
SatineX_x Es malevolo , dile k no lo haga Ku crying Grax por el regalo ^_________^ sweatdrop es que lo saca de quicio pero aqui entre nos, creo que si lo quiere y mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|