|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:59 pm
la maskota de gyorg xD es muy kariñoso ese pulpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:00 pm
pos hola atodos denuevo y pos bn y ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:00 pm
Athenna Schlechter si ymi, yo tambien la vi subtitulada kon las voces japonesas pero sta muy divertida biggrin te mueres de risa kon los gemelos y el tamaki rofl jejejejeje si, los amos, si yo estubiera en esa escuela me la pasaria en el club
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:01 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter si ymi, yo tambien la vi subtitulada kon las voces japonesas pero sta muy divertida biggrin te mueres de risa kon los gemelos y el tamaki rofl jejejejeje si, los amos, si yo estubiera en esa escuela me la pasaria en el club igual yo xD todos stan divertidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:02 pm
pulpo chupeteador regresa a su forma original y usa sus tenta culos para jalar a goku a su "cajita feliz" ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki *Pasa el hombre invisible y sopla* ninja gokumon, no te pierdas o el pulpo chupeteador te dara amor 4laugh rofl le hago trensa su brasos y los hago brocheta si se me hacerca ninja ke malo goku xD solo es un pulpito kariñoso lolPero goku tener mucha hambre ninja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter pos hola atodos denuevo y pos bn y ustedes? muy bien tambien hijo ;D no te pierdas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:03 pm
pos este? goku ni me conose ya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:04 pm
Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki *Pasa el hombre invisible y sopla* ninja gokumon, no te pierdas o el pulpo chupeteador te dara amor 4laugh rofl le hago trensa su brasos y los hago brocheta si se me hacerca ninja ke malo goku xD solo es un pulpito kariñoso lolPero goku tener mucha hambre ninja domokun uy goku xD ya te llego el pulpito *se aleja de ellos* los dejo solitos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:05 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter pos hola atodos denuevo y pos bn y ustedes? muy bien tambien hijo ;D no te pierdasoki biggrin y que bn q este bn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:05 pm
ymiri Schlechter pos este? goku ni me conose ya? perdonalo hijita xD kiere star a solas kon el pulpo chupeteador rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:06 pm
Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki *Pasa el hombre invisible y sopla* ninja gokumon, no te pierdas o el pulpo chupeteador te dara amor 4laugh rofl le hago trensa su brasos y los hago brocheta si se me hacerca ninja ke malo goku xD solo es un pulpito kariñoso lolPero goku tener mucha hambre ninja domokun uy goku xD ya te llego el pulpito *se aleja de ellos* los dejo solitos rolleyes *Saca el horno y se pone a guisar al pulpo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:06 pm
*la caja de pulpo chupeteador se tambalea de forma rara, momentos despues goku sale expulsado de ahi cubierto con una baba verde* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:07 pm
ymiri Schlechter pos este? goku ni me conose ya? que? que? yo? ninja que hice? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|