|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:28 am
leyaguini Chicachun ya vez como no me das??? gonk crying eeeeeh drama rofl jajaja no pss nooo!!! jajaja lo tuyo es mio y lo mio es mio 3nodding o.o pssss ke paso con esos tiempos de que las parejas compartian todo? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:29 am
Chicachun leyaguini Chicachun ya vez como no me das??? gonk crying eeeeeh drama rofl jajaja no pss nooo!!! jajaja lo tuyo es mio y lo mio es mio 3nodding o.o pssss ke paso con esos tiempos de que las parejas compartian todo? emo jajaja murieron junto con la moral y la dignidad humana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:13 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun ya vez como no me das??? gonk crying eeeeeh drama rofl jajaja no pss nooo!!! jajaja lo tuyo es mio y lo mio es mio 3nodding o.o pssss ke paso con esos tiempos de que las parejas compartian todo? emo jajaja murieron junto con la moral y la dignidad humana 3nodding ;o; bui...!!!! te demandare con derechos humanos ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 10:29 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun ya vez como no me das??? gonk crying eeeeeh drama rofl jajaja no pss nooo!!! jajaja lo tuyo es mio y lo mio es mio 3nodding o.o pssss ke paso con esos tiempos de que las parejas compartian todo? emo jajaja murieron junto con la moral y la dignidad humana 3nodding ;o; bui...!!!! te demandare con derechos humanos ;-; esos andan en peligro de extincion!! jajaja no te acuses chance y con esta demanda los desapareces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:11 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun ya vez como no me das??? gonk crying eeeeeh drama rofl jajaja no pss nooo!!! jajaja lo tuyo es mio y lo mio es mio 3nodding o.o pssss ke paso con esos tiempos de que las parejas compartian todo? emo jajaja murieron junto con la moral y la dignidad humana 3nodding ;o; bui...!!!! te demandare con derechos humanos ;-; esos andan en peligro de extincion!! jajaja no te acuses chance y con esta demanda los desapareces xd ;o; le dire a...a.... a.... a... Yeardley! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 8:46 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun o.o pssss ke paso con esos tiempos de que las parejas compartian todo? emo jajaja murieron junto con la moral y la dignidad humana 3nodding ;o; bui...!!!! te demandare con derechos humanos ;-; esos andan en peligro de extincion!! jajaja no te acuses chance y con esta demanda los desapareces xd ;o; le dire a...a.... a.... a... Yeardley! rofl rofl rofl rofl rofl jajaja kien es esa tu!?!? jajaja me suena a q me baneo x q no me pudo responder una pregunta de cultura general en un topic de preguntas de cultura general xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:08 am
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun o.o pssss ke paso con esos tiempos de que las parejas compartian todo? emo jajaja murieron junto con la moral y la dignidad humana 3nodding ;o; bui...!!!! te demandare con derechos humanos ;-; esos andan en peligro de extincion!! jajaja no te acuses chance y con esta demanda los desapareces xd ;o; le dire a...a.... a.... a... Yeardley! rofl rofl rofl rofl rofl jajaja kien es esa tu!?!? jajaja me suena a q me baneo x q no me pudo responder una pregunta de cultura general en un topic de preguntas de cultura general xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:09 am
jajaja ok... me he dado cuenta (3 años despues) q deberia de dejar de ser ulera con los ignorantes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 5:55 pm
leyaguini jajaja ok... me he dado cuenta (3 años despues) q deberia de dejar de ser ulera con los ignorantes talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl se lo gano ajajajjajajaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:30 am
hola niñooooooooooooooooooooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:44 pm
Chicachun leyaguini jajaja ok... me he dado cuenta (3 años despues) q deberia de dejar de ser ulera con los ignorantes talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl se lo gano ajajajjajajaaaa JAJAJAjajaJAJAJajajajaJAJAJAJajajaja pos si se lo gano pero... daaa... jajjaja ok ok seguire humillando a los ignorantes 3nodding me has convencido chunaa!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:57 pm
leyaguini Chicachun leyaguini jajaja ok... me he dado cuenta (3 años despues) q deberia de dejar de ser ulera con los ignorantes talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl se lo gano ajajajjajajaaaa JAJAJAjajaJAJAJajajajaJAJAJAJajajaja pos si se lo gano pero... daaa... jajjaja ok ok seguire humillando a los ignorantes 3nodding me has convencido chunaa!! rofl rofl wuenos, pero namas a ese tipo de mensas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 4:43 pm
*se cuela a la guarida* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 6:24 pm
Goku Z 99 *se cuela a la guarida* ninja o.o un colado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |