|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:31 am
Naki Wolfblood C1nd0R Les das las pezuñas y te agarran de las ubres mad Chocovacaaaa rofl
va, majo las cocina y cindor las paga biggrin ajam! yo llevo la pollera y cindor usa peluca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:31 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ xD Hello! mi nombre es universal! u_ú *saca un pañal* fi fai fo fum ninja xd esos no! por que me roso D'x mejor Huggies =D don't worry, be happy ♪ Dx!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:32 am
majo_princesita Naki Wolfblood C1nd0R Les das las pezuñas y te agarran de las ubres mad Chocovacaaaa rofl
va, majo las cocina y cindor las paga biggrin ajam! yo llevo la pollera y cindor usa peluca! n_n, pero no me depilo ni me dejo cortar nada x_x xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:32 am
~ WinterPet Moonstone ~ esos no! por que me roso D'x mejor Huggies =D don't worry, be happy ♪ Dx! emh *checa la pañalera* PU+4M4DR3 no compre de esos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:33 am
C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ o_o pero diganme aspdjas xd Esta bien señorita aspdjas n_n xd se, majo cocina ;o; Patea a todos en el cyber kia mad Pero puedes decirme Winter =D xD si Majo cocina, Winter Cafe =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita ajam! yo llevo la pollera y cindor usa peluca! Es esa alguna expresion argentina cuyo significado ignoro? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
C1nd0R Les das las pezuñas y te agarran de las ubres mad FTW! :ROFL:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:34 am
C1nd0R majo_princesita Naki Wolfblood C1nd0R Les das las pezuñas y te agarran de las ubres mad Chocovacaaaa rofl
va, majo las cocina y cindor las paga biggrin ajam! yo llevo la pollera y cindor usa peluca! n_n, pero no me depilo ni me dejo cortar nada x_x xd aguafiestas! *guarda la tijera+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:35 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ esos no! por que me roso D'x mejor Huggies =D don't worry, be happy ♪ Dx! emh *checa la pañalera* PU+4M4DR3 no compre de esos gonk Esta bien daddy, que sean Always D= x3...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:35 am
Naki Wolfblood majo_princesita ajam! yo llevo la pollera y cindor usa peluca! Es esa alguna expresion argentina cuyo significado ignoro? xd nop para nada es q tengo planes de trasvestir a cindor asi cambia de hgenero en generalñ pero no me deja cortarle nada!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:36 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ esos no! por que me roso D'x mejor Huggies =D don't worry, be happy ♪ Dx! emh *checa la pañalera* PU+4M4DR3 no compre de esos gonk Esta bien daddy, que sean Always D= x3... *pasa un wey vendiendo pañales chicolastic*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:37 am
Goku_Z-kyuketsuki ~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ esos no! por que me roso D'x mejor Huggies =D don't worry, be happy ♪ Dx! emh *checa la pañalera* PU+4M4DR3 no compre de esos gonk Esta bien daddy, que sean Always D= x3... *pasa un wey vendiendo pañales chicolastic* no pudo vender pañal más corriente xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ esos no! por que me roso D'x mejor Huggies =D don't worry, be happy ♪ Dx! emh *checa la pañalera* PU+4M4DR3 no compre de esos gonk Esta bien daddy, que sean Always D= x3... Nah yo venia preparado para otro tipo de emergencia *le tumba el gorro y la despeina* >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:40 am
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita ajam! yo llevo la pollera y cindor usa peluca! Es esa alguna expresion argentina cuyo significado ignoro? xd nop para nada es q tengo planes de trasvestir a cindor asi cambia de hgenero en generalñ pero no me deja cortarle nada!! crying Pos que pensabas cortarle? O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:41 am
Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita ajam! yo llevo la pollera y cindor usa peluca! Es esa alguna expresion argentina cuyo significado ignoro? xd nop para nada es q tengo planes de trasvestir a cindor asi cambia de hgenero en generalñ pero no me deja cortarle nada!! crying Pos que pensabas cortarle? O_O!Imaginate x___x , encima con un cuchillo oxidado querian T.T *corre en rombos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|