|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 9:58 am
hice una de esas cosas del arte para recuperar hp por ese coso tmb le resto 10hp al dragon por el coso de las flechas de fuego? o es solo en lso posts que ataco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:01 am
Naki Wolfblood C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R Confieso que estoy tentado de comprarme una DS y dsp empezar otra vez a ahorrar para la ps3, no se que hacer ToT DS te proporciona entretenimiento a donde vayas, a un precio mas bajo xd Y me la puedo comprar hoy mismo, los juegos me los bajo de internet, lo puedo usar de reproductor mp3, mp4 y hasta gps ninja Entonces por que la indecision? xd comprate la DS y para cuando ahorres mas plata la PS3 habra bajado de precio ninja nah, aca el dolar sube muy rapido, pero me parece que me la compro hoy mismo, le tengo unas ganas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:02 am
majo_princesita hice una de esas cosas del arte para recuperar hp por ese coso tmb le resto 10hp al dragon por el coso de las flechas de fuego? o es solo en lso posts que ataco? y...el dragón las tiene clavadas aún mientras lo atacas, así que si, pierde hp tmb 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:04 am
C1nd0R Naki Wolfblood por que la indecision? xd comprate la DS y para cuando ahorres mas plata la PS3 habra bajado de precio ninja nah, aca el dolar sube muy rapido, pero me parece que me la compro hoy mismo, le tengo unas ganas xd Por mucho que suba el dolar las consolas bajan de precio xp tu espera y veras ninja o de plano compralo usado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:07 am
de hehco el dolar hace poco lo vi muy bajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:08 am
en Argentina el dolar siempre esta bajo xd en Mexico sigue subiendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:09 am
esta como $3.60 <.<, hace poquito taba 3.50
pero buegh, espero que baje, si mi hermano me tira $100 hoy voy y me la compro, el tema es que voy a tener que sobrevivir con 10 pesos hasta el fin de semana despues rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:10 am
bue peor antes habia llegado a $4 con algo
el otro dia lo vi a $2.90 en el noticiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:11 am
ja, ta re loco el dolar xP, pero buegh, ya no aboanto sin jugar a algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:15 am
C1nd0R esta como $3.60 <.<, hace poquito taba 3.50 pero buegh, espero que baje, si mi hermano me tira $100 hoy voy y me la compro, el tema es que voy a tener que sobrevivir con 10 pesos hasta el fin de semana despues rofl rofl una semana sin milas xd
Confieso que me voy en 20 minutos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:15 am
naki! osea vos vivis alla tenes saario en dolares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:17 am
Naki Wolfblood C1nd0R esta como $3.60 <.<, hace poquito taba 3.50 pero buegh, espero que baje, si mi hermano me tira $100 hoy voy y me la compro, el tema es que voy a tener que sobrevivir con 10 pesos hasta el fin de semana despues rofl rofl una semana sin milas xd
Confieso que me voy en 20 minutos surprised nah, hasta el jueves nada mas, son 2 dias xP, no pasa nada :3, si mi hermano me da la plata la compro, me decidi ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:19 am
majo_princesita naki! osea vos vivis alla tenes saario en dolares Si pero aun tengo familia en Mexico majito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 10:20 am
C1nd0R nah, hasta el jueves nada mas, son 2 dias xP, no pasa nada :3, si mi hermano me da la plata la compro, me decidi ;o; De nada ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|