|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:43 am
Arlequin *se roba un tamal* gracias por el cappuccino esta muy rico biggrin
y por que no hacemos una guerra nosotros? o el tantas veces iniciado y nunca acabado coliseo de peleas? guerra entre nosotros eh?.. hmm me agrada.. me encanta!.. roar.. celebremos el acuerdo con yugur!!!!!!se para y ava al refri por el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:49 am
=O un gato q come yogurt!!!
*le da una mordida al tamal* ^o^ q rico!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:50 am
LatinoHeat Arlequin *se roba un tamal* gracias por el cappuccino esta muy rico biggrin
y por que no hacemos una guerra nosotros? o el tantas veces iniciado y nunca acabado coliseo de peleas? guerra entre nosotros eh?.. hmm me agrada.. me encanta!.. roar.. celebremos el acuerdo con yugur!!!!!!se para y ava al refri por el stare sera m,ejor que dejes ese yogur ahy scream *lo mira feo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:50 am
Widrol =O un gato q come yogurt!!! *le da una mordida al tamal* ^o^ q rico!!!! algun problema con que me guste el yugur? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:51 am
Oo ni-chan oO stare sera m,ejor que dejes ese yogur ahy scream *lo mira feo* se detiene y regresa miaw.. porque?.. roar... yugur bueno... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:52 am
LatinoHeat Oo ni-chan oO stare sera m,ejor que dejes ese yogur ahy scream *lo mira feo* se detiene y regresa miaw.. porque?.. roar... yugur bueno... crying dije no stare guantate..... te dare yogur mas tarde.... por ahora no scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:55 am
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... grrrrrr....
se va todo triste abajo deel sillon, se mete y solo su cola queda de fuera, moviendose tristemente
cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:56 am
LatinoHeat Widrol =O un gato q come yogurt!!! *le da una mordida al tamal* ^o^ q rico!!!! algun problema con que me guste el yugur? stare o_o en realidad no hay ningun problema... *lo ve meterse bajo el sillon* o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:56 am
LatinoHeat awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... grrrrrr....se va todo triste abajo deel sillon, se mete y solo su cola queda de fuera, moviendose tristemente cry neutral bueno ni modo *saca el yogur y se lleva hasta donde esta el* toma *lo pone junto a su cola* odio verte triste sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:00 am
saca su garra y mette el yugur bajo su sillon
rooooooooooooarrr!....
se traga el yugur con todo y embase
no me maltrates ani.. ya suficiente con lo demas... mira lo que me hapasado.. de orgulloso rey a dormior de sillones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:00 am
*observa lo q sucede* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:04 am
roar... tranquila tranquilo.. yo nervioso usted tranquila.. ya paso.. y sha.
se acomoda y se recuesta
weno.. me voy a dormir un rato... el que se suba al sillon a ecepcion de ani que se atienda a las consecuencias! scream
se duerme............zzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:05 am
LatinoHeat roar... tranquila tranquilo.. yo nervioso usted tranquila.. ya paso.. y sha.se acomoda y se recuesta weno.. me voy a dormir un rato... el que se suba al sillon a ecepcion de ani que se atienda a las consecuencias! scream se duerme............zzz mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|