|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:14 am
Arlequin ah ahora yo me voy a poner celoso por que le ofrece a el y no a mi confused neutral dios... ustedes son dificiles de complacer sweatdrop *le sirve un cafe arle* concrema y leche solo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:16 am
LatinoHeat calientito? pobre de mi espalda... roar.. si quero cafe...se sienta y se lame todo ah listo, guapo como todos los dias... cool *le pone el cafe la azucar y crema* aqui esta leoncito mrgreen sirvete *mira a arle* toma aqui esta l tuyo... jajaj tienes rzon widrol.. fue verso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:19 am
Widrol =O hasta hiciste un verso sin esfuerzo ni-chan XDD Buenos dias Arle y Heat Buenos Dias amigo^^
----
Que ondas hit mira estaba pensando en algo.. que cada mod se comprometa a hacer un equipo asi empezamos ya el masconcito^^
----
ni quiero un capuccino saborisado vainilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:20 am
stare ok..... me bebere este yo *se pone a preparale un capuccino saborisado vainilla* aqui tienes mrgreen heart *se le da*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:23 am
bebe su cafe
me parece buena idea Arle.. buscare a mis 2 integrantes y armare la seleccion leonesca.
sigue bebiendo
deveria de haber un refugio para los desamparados como nosotros.. jajaja ni tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:27 am
LatinoHeat bebe su cafe me parece buena idea Arle.. buscare a mis 2 integrantes y armare la seleccion leonesca.sigue bebiendo deveria de haber un refugio para los desamparados como nosotros.. jajaja ni tengo hambre si yo tambien.. espera y busco algo *se pone a buscar ue hacer* rolleyes refujio?? si deberia pero no lo hay gonk *se pone a preparar algo que comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:29 am
ya ta blaugh sirvete al menos es algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:30 am
hmmm... aveces me aburro tanto.. recuerdo los tiempos de guerra cuando los koopas atacaban.. que buenos tiempos aquellos.. gah...
se para y saca um yugursote del refri y sin avisar, mete la cara en el frasco
lam yam yum alsh.....
saca la cara cubierta de yugur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:31 am
LatinoHeat hmmm... aveces me aburro tanto.. recuerdo los tiempos de guerra cuando los koopas atacaban.. que buenos tiempos aquellos.. gah...se para y saca um yugursote del refri y sin avisar, mete la cara en el frasco lam yam yum alsh.....saca la cara cubierta de yugur neutral me haces cocinar por las puras scream *le quita el yogur y lo guarda en la refri, l tira un mantelito* limpiate cochino stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:40 am
*se roba un tamal* gracias por el cappuccino esta muy rico biggrin
y por que no hacemos una guerra nosotros? o el tantas veces iniciado y nunca acabado coliseo de peleas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:42 am
se traga todo, se lame la cara y los bigotes con la lengua
roar... delicioso... entonces ya viene el postre? yugur??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 9:42 am
Arlequin *se roba un tamal* gracias por el cappuccino esta muy rico biggrin
y por que no hacemos una guerra nosotros? o el tantas veces iniciado y nunca acabado coliseo de peleas? algo asi como gladiadores??? *se come un quesit* suena interesante
aamm.. de nada arle... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|