|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:00 pm
C1nd0R rakirakibeibu C1nd0R rakirakibeibu C1nd0R xd , yo para el año que viene tengo un viaje a Rosario, asi que nu se xd , algun dia me voe pa Chile y los pateo ;o; LOS??????? Sie ;o; a vos, a Aljor a Scarvig, si voy me aseguro de patearlos a todos ;o; xd A mi noo ;O; O yo te pateo a tii D:! Uhhh! Scarv tb hahaha la olvidaba xD! Tb si vas a la costa, podras patiar a lightcito, mau y laviejafeadelaesquina O: Cierto! lightcito, los otros no conozco xd esta bien, nos pateamos mutuamente n_n xd Mau vive con light y laviejafea es su hermana mi amada mujerona O:! Pero a Light no te dejo patiarlo D; Es demasiado exquisito para eso hum! Para cuando te patee, usare mi bototo con punta de hierro ;O; pa ke me recuerdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:00 pm
Naki Wolfblood YuroKai Serán muchos pateados en Chile (?)
Ha, el último que saqué fue al robotcito que se parece a Wall·E xd que lenta voy ;O;
estas jugando space emissary?
Ah no, yo decía en multiplayer xD en SE iba como por el 46% y mi hermana me rebasó hasta el 50% o algo así >O> lo que pasa es que no hemos jugado más u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:01 pm
No, a mi no me golpeen ;o; soe bueno, yo golpeo a los demas biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:02 pm
YuroKai Naki Wolfblood YuroKai Serán muchos pateados en Chile (?)
Ha, el último que saqué fue al robotcito que se parece a Wall·E xd que lenta voy ;O;
Ah no, yo decía en multiplayer xD en SE iba como por el 46% y mi hermana me rebasó hasta el 50% o algo así >O> lo que pasa es que no hemos jugado más u.u
con el space emissary se desbloquean TODOS los personajes D: nomas siguiendo la historia o.o salvo Wolf, Toon Link y Jigglypuff que tambien se desbloquean en el emissary pero requieren ir a un cuarto secreto despues de completado el SE ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:02 pm
Pero nosotros somos malorsh ñyyyaaa! Sep sep u.u Lo siento, si fuera tu, me sacaria los dientes por propio medio u.u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:04 pm
O_O me parece que no voe nada a Chile emo
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:04 pm
Naki Wolfblood YuroKai Naki Wolfblood YuroKai Serán muchos pateados en Chile (?)
con el space emissary se desbloquean TODOS los personajes D: nomas siguiendo la historia o.o salvo Wolf, Toon Link y Jigglypuff que tambien se desbloquean en el emissary pero requieren ir a un cuarto secreto despues de completado el SE ninja
Ahh ta bien xd pensé que había que jugar en multiplayer para siempre hasta que salieran todos (?) que rudimentaria xd
ahora me pongo a pasarlo entonces o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:05 pm
C1nd0R O_O me parece que no voe nada a Chile emo xd Aburridooo~~~~ u.u! podriamos haberte echo empanada u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:06 pm
Aburrido no, no soe masoquista DDD: xd , empanada de jamon y queso? o_o
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:07 pm
C1nd0R Aburrido no, no soe masoquista DDD: xd , empanada de jamon y queso? o_o xd nop de cindor ºoº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:08 pm
YuroKai Naki Wolfblood con el space emissary se desbloquean TODOS los personajes D: nomas siguiendo la historia o.o salvo Wolf, Toon Link y Jigglypuff que tambien se desbloquean en el emissary pero requieren ir a un cuarto secreto despues de completado el SE ninja
Ahh ta bien xd pensé que había que jugar en multiplayer para siempre hasta que salieran todos (?) que rudimentaria xd
ahora me pongo a pasarlo entonces o.ó
NOOO D: jugando multiplayer te tardas siglos >_< pero en el SE egun avanza la historia aparecen todos los personajes: Falco, Snake, Game & Watch, Lucario... y conforme se unen a tu equipo se desbloquean para jugar normalmente :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:12 pm
Que raro o.o al principio pensaba así y jugamos primero en SE, pero luego se nos unían personajes y en multiplayer no aparecían confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:12 pm
rakirakibeibu C1nd0R Aburrido no, no soe masoquista DDD: xd , empanada de jamon y queso? o_o xd nop de cindor ºoº omfg xD, quiero ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:14 pm
C1nd0R rakirakibeibu C1nd0R Aburrido no, no soe masoquista DDD: xd , empanada de jamon y queso? o_o xd nop de cindor ºoº omfg xD, quiero ;o; esta mien tan solo relajate y te hago masa C: *lo amasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:18 pm
YuroKai Que raro o.o al principio pensaba así y jugamos primero en SE, pero luego se nos unían personajes y en multiplayer no aparecían confused
Pues que raro, yo desbloquee a todos mis personajes usando emissary o.O ganondorf, falco, snake... nada de jugar 300 brawls ni nada de eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|