|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:32 pm
YuroKai *Abre la puerta y ve al awe despellejando un muñeco* o_o;;;
eek *escupe el mono y lo entierra* holaa yurito ^_^;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:34 pm
xd , yo para el año que viene tengo un viaje a Rosario, asi que nu se xd , algun dia me voe pa Chile y los pateo ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:34 pm
C1nd0R Hola Shuro biggrin , no le hagas caso, es su terapia de todas las noches, sino no puede dormir ;o; (??) De hecho ayuda xd
Seeeh Raki D: los cazare y... o_o mejor no sigo o les causare pesadillas u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:35 pm
o_o la próxima despedaza un pollo awe, es más reconfortante =D y luego lo fríes!
*le acaricia detrás de las orejas*
Confieso que el viernes ya salgo de 2do semestre yaaay TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:38 pm
YuroKai o_o la próxima despedaza un pollo awe, es más reconfortante =D y luego lo fríes!
*le acaricia detrás de las orejas*
Nah el mono de vudu es mas emh... realista xd *agita las orejas y mueve el rabo* whee !!
Ademas para mordisquear prefiero un hueso de vaca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:43 pm
Bueno o_o también puedes traer una vaca pero el pollo se consigue más fácil (?) y los muñecos no sangran, el pollo sí 8D
... O:
*rasca rasca las orejas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:47 pm
whee !! bueno en eso tienes razon xd *se relaja mientras le rascan las orejas* -O-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:49 pm
Claro que sí 8D
Aunque no es como si ya lo hubiese hecho yo misma *sonrisa macabra* whee
Confieso que hace rato no juego brawl >O> ni he sacado todos los personajes u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:49 pm
C1nd0R xd , yo para el año que viene tengo un viaje a Rosario, asi que nu se xd , algun dia me voe pa Chile y los pateo ;o; LOS???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:51 pm
rakirakibeibu C1nd0R xd , yo para el año que viene tengo un viaje a Rosario, asi que nu se xd , algun dia me voe pa Chile y los pateo ;o; LOS??????? Sie ;o; a vos, a Aljor a Scarvig, si voy me aseguro de patearlos a todos ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:52 pm
YuroKai Claro que sí 8D
Aunque no es como si ya lo hubiese hecho yo misma *sonrisa macabra* whee
Confieso que hace rato no juego brawl >O> ni he sacado todos los personajes u_u
ojojojojo rofl
yo tasmpoco he jugado brawl desde hace mucho... de todos modos tendre que empezar de cero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:53 pm
C1nd0R rakirakibeibu C1nd0R xd , yo para el año que viene tengo un viaje a Rosario, asi que nu se xd , algun dia me voe pa Chile y los pateo ;o; LOS??????? Sie ;o; a vos, a Aljor a Scarvig, si voy me aseguro de patearlos a todos ;o; xd A mi noo ;O; O yo te pateo a tii D:! Uhhh! Scarv tb hahaha la olvidaba xD! Tb si vas a la costa, podras patiar a lightcito, mau y laviejafeadelaesquina O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:56 pm
Serán muchos pateados en Chile (?)
Ha, el último que saqué fue al robotcito que se parece a Wall·E xd que lenta voy ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:57 pm
rakirakibeibu C1nd0R rakirakibeibu C1nd0R xd , yo para el año que viene tengo un viaje a Rosario, asi que nu se xd , algun dia me voe pa Chile y los pateo ;o; LOS??????? Sie ;o; a vos, a Aljor a Scarvig, si voy me aseguro de patearlos a todos ;o; xd A mi noo ;O; O yo te pateo a tii D:! Uhhh! Scarv tb hahaha la olvidaba xD! Tb si vas a la costa, podras patiar a lightcito, mau y laviejafeadelaesquina O: Cierto! lightcito, los otros no conozco xd esta bien, nos pateamos mutuamente n_n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:58 pm
YuroKai Serán muchos pateados en Chile (?)
Ha, el último que saqué fue al robotcito que se parece a Wall·E xd que lenta voy ;O;
estas jugando space emissary?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|