|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:30 pm
Confieso que subi al rango de Drizzler cool
y que como esta el avi de link ahorita perturba un poco eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:44 pm
Mexican yoshi Confieso que subi al rango de Drizzler cool y que como esta el avi de link ahorita perturba un poco eek xd YOSHI EN QUE EQUIPO ESTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS? *+kanon prepara sus globos**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:48 pm
Durem cool *Prepara su bazoka de globos de agua* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:49 pm
Mexican yoshi Confieso que subi al rango de Drizzler cool y que como esta el avi de link ahorita perturba un poco eek xd ninja Entonces parece que tenemos el mismo número de víctimas Yoshi. *Voltea a ver a Link.* rolleyes Nah... solo esta en traje de baño. xd En cualquier playa veo casos que si pueden perturbar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:51 pm
ya los rebaso un poco amigos domokun
**kanon huye para que no le quiten su status de evento **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:58 pm
Kyra Moon ninja Entonces parece que tenemos el mismo número de víctimas Yoshi. XD yo la mayoria se los avente a Rumpel, Chrono, y edmond XD Y en que equipo estas? surprised Kyra Moon *Voltea a ver a Link.* rolleyes Nah... solo esta en traje de baño. xd En cualquier playa veo casos que si pueden perturbar sweatdrop rofl En la playa si se puede ver de todo xd *Le avienta un globo de agua a kanon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:58 pm
xp Tomando en cuenta de que esto va a durar dos semanas... la tomo con calma consigo los items con cada cuenta y me siento a esperar a ver quien gana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:00 pm
tienen la lista de premios surprised ? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:01 pm
Mexican yoshi Kyra Moon ninja Entonces parece que tenemos el mismo número de víctimas Yoshi. XD yo la mayoria se los avente a Rumpel, Chrono, y edmond XD Y en que equipo estas? surprised xd Alguno de mis ataques fue contra ti... de eso estoy segura. rolleyes Estoy repasando el thread de Winter completito xd ninja Mi equipo... esta a la vista xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:03 pm
LordKannonGeminis tienen la lista de premios surprised ? domokun El primero es la camiseta, luego a los 10, 20, 30 y 40 sacas globos con agua. A los 15, 25, y 35 sacas oro. A los 45 no sé y a los 50 sacas una pistola de agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:05 pm
[arigatou kyra moon ^^... ando en durem tambien, yoshi mataste a uno de tu equipo crying por que crees que hui crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:08 pm
o.o posten en el topic no es justo xd yo tambien les quiero aventar globos de agua rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:13 pm
Mexican yoshi o.o posten en el topic no es justo xd yo tambien les quiero aventar globos de agua rolleyes **fuego amigo para yoshi** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:17 pm
xd Prefiero permanecer seca.
wink Igual y luego les doy el gusto con alguna mula mía.
rolleyes Estoy pensando que a Karida le gustaría mucho este evento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:21 pm
Kyra Moon xd Prefiero permanecer seca. wink Igual y luego les doy el gusto con alguna mula mía. rolleyes Estoy pensando que a Karida le gustaría mucho este evento. XD confieso que por andar en el evento tenia que ir a entrenar y ya no fui XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|