|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 2:29 pm
Hola!!!!!!!!
Como has estado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:07 pm
marco.l *la abasha* te kiero muxo mi ninia whee yo tmb te quiero muxo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:08 pm
Elendu Hola!!!!!!!! Como has estado whee muy bien linda gracias y tu? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:10 pm
Hai Lyn marco.l *la abasha* te kiero muxo mi ninia whee yo tmb te quiero muxo 4laugh lyn o.o whee tas en msn o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:17 pm
marco.l Hai Lyn marco.l *la abasha* te kiero muxo mi ninia whee yo tmb te quiero muxo 4laugh lyn o.o whee tas en msn o.o?? no corazon, esque nomas ensendi la computadora para hacer un trabajo de mi papa, pero el visio de gaia sweatdrop solo entre para ver como andaba todo .__. y pues ahorita saldre a un festival y tengo que ponerme guapa xd por eso no estare mucho tiempo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 4:09 pm
Lyn, mitte mitte:

Si te gusta dime, y si kieres le pongo tu avatar por ahi, o como kieras.. encontre la imagen en google. =P Si la kieres asi namas, de preferencia hosteala en tu photobucket, pk orita namas esta en tinypic.com..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:40 am
xXMarikoXx Lyn, mitte mitte:

Si te gusta dime, y si kieres le pongo tu avatar por ahi, o como kieras.. encontre la imagen en google. =P Si la kieres asi namas, de preferencia hosteala en tu photobucket, pk orita namas esta en tinypic.com.. yeeii malex por eso te adoro!! 4laugh hahaha salep la subire a mi photobucket wink ashiash cosha mosha blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:44 am
mmmm.... *sigue impactada* .... hola? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:45 am
Hai Lyn mmmm.... *sigue impactada* .... hola? eek de lo guapo? xD.. hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:47 am
mcmilan Hai Lyn mmmm.... *sigue impactada* .... hola? eek de lo guapo? xD.. hola *se tira al suelo de la risa* hahahaha!!! *se para* cof cof... este.... como es eso que te acuerdas de nosotros los pobres ah?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:50 am
ya ves me he puesto humilde el dia de hoy wink .. haha la vrd q ya no m hba a meter pero ahorita ando aburrido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:52 am
mcmilan ya ves me he puesto humilde el dia de hoy wink .. haha la vrd q ya no m hba a meter pero ahorita ando aburrido xp aaahhh surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |