|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 7:21 pm
con el queso oaxaca se hacen ricas quesadillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 7:54 pm
Hola!!! soy nueva en este guild, oye tienes buenos dibujos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:14 am
Kurenst con el queso oaxaca se hacen ricas quesadillas y yo con hambre crying
dame dame domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:16 am
Ailys Hola!!! soy nueva en este guild, oye tienes buenos dibujos 3nodding hola bienvenida smile que lindo tu avi smile
y gracias por los dibujos smile tuve suerte de encontrar buenos artistas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:38 am
Arlequin Kurenst con el queso oaxaca se hacen ricas quesadillas y yo con hambre crying
dame dame domokun damelo, damelo, sin que te lo pida, pero no, por favor no tolerare mentiras.. xd ok eso me recordo a miranda  aqui tienes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:48 am
hola gracias por invitarme blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:51 am
Kurenst Arlequin Kurenst con el queso oaxaca se hacen ricas quesadillas y yo con hambre crying
dame dame domokun damelo, damelo, sin que te lo pida, pero no, por favor no tolerare mentiras.. xd ok eso me recordo a miranda  aqui tienes whee yay que rico smile
asi si me gustan :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:52 am
Jules du Zante hola gracias por invitarme blaugh gracias a ti por venir smile una amiga tu ya te invito smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 11:20 am
*Mira la comida y se le hace agua la boca*
o¬o ... q rico se ve eso arle... q suerte tienes... crying aqui uno sigue con hambre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 11:25 am
Widrol *Mira la comida y se le hace agua la boca* o¬o ... q rico se ve eso arle... q suerte tienes... crying aqui uno sigue con hambre... pues aki tienes unos takitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 11:32 am
Woa OoO creo q por el hambre hasta gigantes los veo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 8:43 am
hola, es un placer entrar asu casa y he d desir que me encanta al igual que su indumentaria la cual me resulta inspiradora como si ya la huviera conodio quisiera mostrarl uno de mis trabajos el cual me recurda mucho a usted.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 9:03 am
buenas aqui te dejo un pastel espero k te guste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 9:10 am
yazme buenas aqui te dejo un pastel espero k te guste whee  que rrico stare hay que esperar a el Arlequin para partirlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|