|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:49 pm
Goku_Z-kyuketsuki *Pasa el hombre invisible y sopla* ninja gokumon, no te pierdas o el pulpo chupeteador te dara amor 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:50 pm
Gyorg Sakar tot pobre pikmin emo ...*transforma a pulpo chupeteador en un pulpo normal* asi no violara a nadie ninja uff, se salvo goku rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:52 pm
nada todavia prima, siguen raskando los 140k whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:53 pm
hola hola ymi, como estas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:54 pm
hola hijita ;D ke haces? ya viste todo oran high skool? te keda bien el kabello nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki *Pasa el hombre invisible y sopla* ninja gokumon, no te pierdas o el pulpo chupeteador te dara amor 4laugh rofl le hago trensa su brasos y los hago brocheta si se me hacerca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en que estan en esta fria noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:55 pm
Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki *Pasa el hombre invisible y sopla* ninja gokumon, no te pierdas o el pulpo chupeteador te dara amor 4laugh rofl le hago trensa su brasos y los hago brocheta si se me hacerca ninja ke malo goku xD solo es un pulpito kariñoso lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:56 pm
Athenna Schlechter hola hijita ;D ke haces? ya viste todo oran high skool? te keda bien el kabello nuevo gracias madre 4laugh no, no la e bisto toda por k tube algunos problemas, no lo tienen doblado en ingles, solo lo encontre con subtitulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:57 pm
ymiri Schlechter en que estan en esta fria noche? yo aqui ando ciidado conel pulpo cariñoso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si ymi, yo tambien la vi subtitulada kon las voces japonesas pero sta muy divertida biggrin te mueres de risa kon los gemelos y el tamaki rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:58 pm
majo_princesita ymiri Schlechter en que estan en esta fria noche? yo aqui ando ciidado conel pulpo cariñoso ninja ninja cual pulpo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|