|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:25 am
Keewee Martian leyaguini no se logro el cometido!! q triste sad mas triste es otra cosa >__> pero calladita me veo mas bonita oeee jajaja nunca me apoyaras sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:29 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini no se logro el cometido!! q triste sad mas triste es otra cosa >__> pero calladita me veo mas bonita oeee jajaja nunca me apoyaras sad como si te importara >__> y no, nunca mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:34 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini no se logro el cometido!! q triste sad mas triste es otra cosa >__> pero calladita me veo mas bonita oeee jajaja nunca me apoyaras sad como si te importara >__> y no, nunca mad jjajaja si me importaaa!! gonk jajaja ahora staras nojada un rato conmigooo!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:12 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini no se logro el cometido!! q triste sad mas triste es otra cosa >__> pero calladita me veo mas bonita oeee jajaja nunca me apoyaras sad como si te importara >__> y no, nunca mad jjajaja si me importaaa!! gonk jajaja ahora staras nojada un rato conmigooo!!! xp
no surprised yo nunca me enojo mad tratare que seas normal u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:48 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian mas triste es otra cosa >__> pero calladita me veo mas bonita oeee jajaja nunca me apoyaras sad como si te importara >__> y no, nunca mad jjajaja si me importaaa!! gonk jajaja ahora staras nojada un rato conmigooo!!! xp
pero me gusta ser Anormal!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 1:43 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian mas triste es otra cosa >__> pero calladita me veo mas bonita oeee jajaja nunca me apoyaras sad como si te importara >__> y no, nunca mad jjajaja si me importaaa!! gonk jajaja ahora staras nojada un rato conmigooo!!! xp
ninja hay que hacer una intervencion amix ninja demosle menos chocolate y mas regaliz, dicen que funciona ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 3:10 pm
Chicachun Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian mas triste es otra cosa >__> pero calladita me veo mas bonita oeee jajaja nunca me apoyaras sad como si te importara >__> y no, nunca mad jjajaja si me importaaa!! gonk jajaja ahora staras nojada un rato conmigooo!!! xp
ninja hay que hacer una intervencion amix ninja demosle menos chocolate y mas regaliz, dicen que funciona ninja ya lo intente y crees que funciono??? crees??? >__> no! es mas cerrada que que que mmmm que un candado D: no se me ocurrio nada ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:46 pm
Keewee Martian Chicachun Keewee Martian leyaguini Keewee Martian como si te importara >__> y no, nunca mad jjajaja si me importaaa!! gonk jajaja ahora staras nojada un rato conmigooo!!! xp
ninja hay que hacer una intervencion amix ninja demosle menos chocolate y mas regaliz, dicen que funciona ninja ya lo intente y crees que funciono??? crees??? >__> no! es mas cerrada que que que mmmm que un candado D: no se me ocurrio nada ._. jajaja neciaaa!! jjajaja ya ni le den vueltas... jajaja ya paso!! jajaja sigamos como si nada hubiera pasado x q en realidad... nada paso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:19 pm
leyaguini Keewee Martian Chicachun Keewee Martian leyaguini Keewee Martian como si te importara >__> y no, nunca mad jjajaja si me importaaa!! gonk jajaja ahora staras nojada un rato conmigooo!!! xp
ninja hay que hacer una intervencion amix ninja demosle menos chocolate y mas regaliz, dicen que funciona ninja ya lo intente y crees que funciono??? crees??? >__> no! es mas cerrada que que que mmmm que un candado D: no se me ocurrio nada ._. jajaja neciaaa!! jjajaja ya ni le den vueltas... jajaja ya paso!! jajaja sigamos como si nada hubiera pasado x q en realidad... nada paso xd
y que paso? surprised
ves que rapida soy para olvidar ahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:00 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Chicachun Keewee Martian
y que paso? surprised
D: aahhh dime que pastillas tomas yo tambien quiero de esas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 10:22 pm
Chicachun Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Chicachun Keewee Martian
y que paso? surprised
D: aahhh dime que pastillas tomas yo tambien quiero de esas jajaja no x q luego se les olvida tomarlas O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 10:33 pm
leyaguini Chicachun Keewee Martian leyaguini Keewee Martian ya lo intente y crees que funciono??? crees??? >__> no! es mas cerrada que que que mmmm que un candado D: no se me ocurrio nada ._. jajaja neciaaa!! jjajaja ya ni le den vueltas... jajaja ya paso!! jajaja sigamos como si nada hubiera pasado x q en realidad... nada paso xd
y que paso? surprised
D: aahhh dime que pastillas tomas yo tambien quiero de esas jajaja no x q luego se les olvida tomarlas O.o.... ToT no me das de tus skittles! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 11:07 pm
Chicachun leyaguini Chicachun Keewee Martian leyaguini Keewee Martian ya lo intente y crees que funciono??? crees??? >__> no! es mas cerrada que que que mmmm que un candado D: no se me ocurrio nada ._. jajaja neciaaa!! jjajaja ya ni le den vueltas... jajaja ya paso!! jajaja sigamos como si nada hubiera pasado x q en realidad... nada paso xd
y que paso? surprised
D: aahhh dime que pastillas tomas yo tambien quiero de esas jajaja no x q luego se les olvida tomarlas O.o.... ToT no me das de tus skittles! crying emm... nop... ya me los acabe rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:53 am
ya vez como no me das??? gonk crying buiiii no me quieres emo
eeeeeh drama rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:16 am
Chicachun ya vez como no me das??? gonk crying eeeeeh drama rofl jajaja no pss nooo!!! jajaja lo tuyo es mio y lo mio es mio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|