|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:54 am
Goddess Athena . [Pyro-Kun] sip, dos semanas 3nodding weno, dos semanas y un dia, porke el ultimo dia de clases nadie entra rofl *aah* (suspiro con melankolia) sad akellas bellas epokas de estudiante...se las llevo el tiempo crying ahora las rekuerdo kon tristeza cry y espero ansiosamente por mi ultimo periodo vakacional de 15 dias emo miralo del lado bueno ya te llego el cheque del bono que en epocas de estudiante no recibias rofl *contando dinero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 10:41 am
ese lanzer.... xD pero bueno ya me lo esperaba....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 11:08 am
Hola, alguien sabe de donde salieron estos platinum halos y la sblack gift boxes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 11:44 am
LatinoHeat Hola, alguien sabe de donde salieron estos platinum halos y la sblack gift boxes? cuando entras en la pagina inicial de gaia te sale un blackgiftbox, a todos les sale, cuando abres el blackgiftbox te sale un "platinum halo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 11:47 am
LatinoHeat Hola, alguien sabe de donde salieron estos platinum halos y la sblack gift boxes? es un regalo k nos hacen 4laugh enjoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 12:02 pm
hmmm, quiza una manera de demostrar que los events si sirven y que dejemos de hacer los links.. hmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 3:05 pm
hoy es primero de abril, "april's fool" en gringolandia lo ekivalente al dia de los inocentes en mexico xp por eso los blackgiftbox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 6:29 pm
osease que es pura chafada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:05 pm
see, es nomas para ke te emociones un rato rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:15 pm
tsss mal pex, ches mods ojais
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:46 pm
LatinoHeat tsss mal pex, ches mods ojais cada año lo hacen XD y cada año caemos xD razz bueno los k se dan cuenta no XD _0_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:34 pm
cad año? el año pasado que dieron o que paos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:35 pm
LatinoHeat cad año? el año pasado que dieron o que paos? fue lo mismo XD de echo es lo mismo XD pero en diferentes presentaciones... hay algo volando y bummmm!!! en la cara XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:36 pm
hmmm.... que onda.. bueno. en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 10:02 pm
[Pyro-Kun] see, pero ser estudiante mantenido tiene sus desventajas sweatdrop no tengo dinero para comprar todo lo ke kisiera, llevo como un anio keriendo comprar mas memoria ram, mis 256 son una mentada para mi procesador de 2.8 stressed y dejame decirte una cosa entre mas trbajas mas ganas mas gastas!! mierda gano como 1oo -15o al dia mas mi salario de 425 pesos ala quincena xd Y que me queda de todo ese dinero?!!! Ni madres!!! gonk no e odido arreglar mi carro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|