|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:46 am
Sidfrid_Oni Arlequin Sidfrid_Oni *entra de nuevo por la puerta y mira mucha gente* emmm hola biggrin hola ahorita toda la gente esta entrenida con eso del nuevo profile, de los nuevos items y todo eso 3nodding ahhhh sweatdrop si jejejejeje no se apure .... disculpe este..... se puede pasar smile ? claro que se puede ^^
asi como te invito a visitar el topic de conociendo a los amigos del cafecito para que te presentes^^.. asi como invitarte que visites la guia del cafecito asi como muchas de las actividades que se estan llevando acabo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:48 am
*los mira mientras toma su cafe con leche* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:49 am
Arlequin Sidfrid_Oni Arlequin Sidfrid_Oni *entra de nuevo por la puerta y mira mucha gente* emmm hola biggrin hola ahorita toda la gente esta entrenida con eso del nuevo profile, de los nuevos items y todo eso 3nodding ahhhh sweatdrop si jejejejeje no se apure .... disculpe este..... se puede pasar smile ? claro que se puede ^^
asi como te invito a visitar el topic de conociendo a los amigos del cafecito para que te presentes^^.. asi como invitarte que visites la guia del cafecito asi como muchas de las actividades que se estan llevando acabo 3nodding ohhh mcuhas gracias *sonrie agradecido* si yo la consulto y gracias por la bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:52 am
*se acomoda en su asiento y se junta la falda* confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:54 am
Arlequin *la llama en su rostro arde con mas intencidad*
twisted (luego ve mi idea en el spm por que mi atuendo xd roar.. !!!!!!( s ya vi, pero yo me niego a vestirme de gato!... gonk ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:56 am
stare bueno mejor me voy ... cuidate lindo ... espero te guste tu cafesito *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:58 am
Oo ni-chan oO stare bueno mejor me voy ... cuidate lindo ... espero te guste tu cafesito *sale* eek .................. confused .............. cry ............... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:58 am
Oo ni-chan oO stare bueno mejor me voy ... cuidate lindo ... espero te guste tu cafesito *sale* nu te vallas *se le enrolla en una pierna* xd
--------
hey ploo ahi hay galletas con chispas de chocolate resien hechas 3nodding
-------
latino
pero se se vera cute, y mas chicas lo seguiran surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:59 am
Arlequin latino pero se se vera cute, y mas chicas lo seguiran surprised como tu no.. weno.. lo intentare.... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:59 am
Sidfrid_Oni ohhh mcuhas gracias *sonrie agradecido* si yo la consulto y gracias por la bienvenida biggrin no hay nada que agradecer ^^ nosotros felices que nos visites^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|