|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:37 pm
Confieso que me confunde y me hace llorar u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:39 pm
Eso es un perro, no un arbol u_u xd -- Que le pasa Raki? ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:41 pm
Me hacen llorar u.u! Ñaaa u.u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:42 pm
rakirakibeibu Confieso que me confunde y me hace llorar u.u tu di a quien pateo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:43 pm
Hahahaa... Nup, no vale la pena, creo T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:43 pm
rakirakibeibu Hahahaa... Nup, no vale la pena, creo T.T Perpepreporpeorpeorpeorpeopr no llore ToT, veni a casa y tomamos cerveza y despues tiramos SANDIAS por el balcon ;o; , con eso quedas como nueva! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:45 pm
C1nd0R rakirakibeibu Hahahaa... Nup, no vale la pena, creo T.T Perpepreporpeorpeorpeorpeopr no llore ToT, veni a casa y tomamos cerveza y despues tiramos SANDIAS por el balcon ;o; , con eso quedas como nueva! xd Wajajajajaja xD!! No jodas, eh! Que voy~~ El proximo año voe a Cordova y Misiones.. Y talvez a Buenos Aires xD! Sandias O:; hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
los cocos son mas dolorosos y hacne mas desmadre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo estoy en Buenos Aires n__n, si andas por el centro avisa y vamos a pasear por ahi ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:47 pm
Goku_Z-kyuketsuki los cocos son mas dolorosos y hacne mas desmadre xd pero las SANDIAS... se llaman SANDIAS rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:48 pm
Hahahaha.. Un gran amigui vive en Cordova, pero probablemente llegue a Argentina por Bariloche xD Va a ser un laaaargo trayecto Dx!
Pero, creo que lo valdrá! Ñaaaa :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:50 pm
Cordoba es re lindo, anduve en Carlos Paz nada mas, pero taba lindo lindo n_n y Bariloche nunca fui, pero por las fotos y la gente que va y me cuenta es : heart heart heart heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:53 pm
Hahahaha
Siii!!
Creo que ire a Valdivia el proximo verano, y por ahi iremos a Bariloche.. Y en Misiones, Buenos Aires y Misiones, tengo muchos amigotes que adoro.. Tonces, planeamos con mi family visitarlos..
El año pasado iba a ir, pero tuvimos un par de problemas u.u!
Iba a pasar a visitar a Kia hahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:55 pm
xd xd yo el año pasado vivia a 6 cuadras de Kia :E, ahora me mude y vivo en la capital federal ;o; , yo quero viajar a algun otro pais Dx, pero tengo que ahorrar y ahorrar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 2:57 pm
C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki los cocos son mas dolorosos y hacne mas desmadre xd pero las SANDIAS... se llaman SANDIAS rofl rofl y los melos ............... <_> son melones twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|