|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:39 pm
LatinoHeat se rompen las cuerdas gonk .. ah .. este.. si. yo.. debo desaparecer. si aja, adios compa!.. Lulu.. cool huye a donde!!
tu te quedas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:40 pm
faltaron los votos... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:41 pm
Luigi Koopa jr LatinoHeat se rompen las cuerdas gonk .. ah .. este.. si. yo.. debo desaparecer. si aja, adios compa!.. Lulu.. cool huye a donde!!
tu te quedas stare Yo fui padrino, testigo cura y hasta abogado divorciador si algo pasa.. de lo demas dile aqui el verde..se sienta a ver el drama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:42 pm
Hechizera [Enid] faltaron los votos... confused pero las elecciones en mi pais son hasta el 2 de julio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:42 pm
LatinoHeat Luigi Koopa jr LatinoHeat se rompen las cuerdas gonk .. ah .. este.. si. yo.. debo desaparecer. si aja, adios compa!.. Lulu.. cool huye a donde!!
tu te quedas stare Yo fui padrino, testigo cura y hasta abogado divorciador si algo pasa.. de lo demas dile aqui el verde..se sienta a ver el drama stare ... te voy a romper.... te dejo lo otro a la imaginacion... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:43 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] faltaron los votos... confused pero las elecciones en mi pais son hasta el 2 de julio sweatdrop stare stare Lulu... no estoy casada y listo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:45 pm
ahora que hize?.... chale es el dia de todos amenazemos y amendrentemos al pobr epobre leon... crying
se sienta en una esquina
nadie me quere.... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:46 pm
LatinoHeat ahora que hize?.... chale es el dia de todos amenazemos y amendrentemos al pobr epobre leon... crying se sienta en una esquina nadie me quere.... cry nu llore... perdun... *lo abraza* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:50 pm
ya me voy... total quede de ver el fut con el pinocho.. ya se cuando no me queren... suerte lady Hechizera
arrastra los pies y el alma hasta la salida sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:51 pm
LatinoHeat ya me voy... total quede de ver el fut con el pinocho.. ya se cuando no me queren... suerte lady Hechizeraarrastra los pies y el alma hasta la salida sad cuidate... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:51 pm
esta bien yo entiendo cuando e perdido no te puedo forzar si no quieres sweatdrop
compermiso
[se da la media vuelta y se va con la cola entre las patas ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:55 pm
Luigi Koopa jr esta bien yo entiendo cuando e perdido no te puedo forzar si no quieres sweatdrop
compermiso
[se da la media vuelta y se va con la cola entre las patas ] rolleyes me tengo que ir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 10:08 pm
Hechizera [Enid] Luigi Koopa jr esta bien yo entiendo cuando e perdido no te puedo forzar si no quieres sweatdrop
compermiso
[se da la media vuelta y se va con la cola entre las patas ] rolleyes me tengo que ir... aios sweatdrop 3nodding yo ya no entendi en que quedo esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|