|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:02 pm
oie es enserio lo de la matrimoniada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:06 pm
Jajajajajajaa... xd saluda primero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:07 pm
Hechizera [Enid] Jajajajajajaa... xd saluda primero... hola futura esposa mia xd es que me da miedo que me estes vacilando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:10 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] Jajajajajajaa... xd saluda primero... hola futura esposa mia xd es que me da miedo que me estes vacilando sweatdrop rolleyes ammm... sorry... xd los hombres me tienen desencanada... 3 esposos y ninguno sirve...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:13 pm
e ahi el detalle te digoun secreto
( sho no soy hombre )
Yo no sere un esposo cualquiera sere un esposo Koopa domokun 3nodding (que solo te va a durar 14 dias porque es lo que me falta de para irme al internado sweatdrop )sha vez que te dije .... na ams me estabas bacilando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:15 pm
Luigi Koopa jr e ahi el detalle te digoun secreto( sho no soy hombre ) Yo no sere un esposo cualquiera sere un esposo Koopa domokun 3nodding (que solo te va a durar 14 dias porque es lo que me falta de para irme al internado sweatdrop )sha vez que te dije .... na ams me estabas bacilando crying sweatdrop sweatdrop sweatdrop 14 dias... crying crying LULUUUUUUUU.!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:16 pm
Hola compa.. oye comoq ue no sirvo de secuestrador, que tal si regreso al rol de atagonista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:18 pm
Hechizera [Enid] sweatdrop sweatdrop sweatdrop 14 dias... crying crying LULUUUUUUUU.!!!!!!! crying me siento como desauciado xp
bueno tonces que te cazas conmigo? seras libre en unos dias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:19 pm
LatinoHeat Hola compa.. oye comoq ue no sirvo de secuestrador, que tal si regreso al rol de atagonista? no te dije que no servias dije que pyro lleba dos secuestros y tu ni uno eres mi compadre demuestralo hombre no me averguenzes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:19 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] sweatdrop sweatdrop sweatdrop 14 dias... crying crying LULUUUUUUUU.!!!!!!! crying me siento como desauciado xp
bueno tonces que te cazas conmigo? seras libre en unos dias sweatdrop crying Lulu... no lo queria solo unos dias... rolleyes y 4 esposos suena grosero... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:21 pm
creo que me vo no me siento bien... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:21 pm
Hechizera [Enid] crying Lulu... no lo queria solo unos dias... rolleyes y 4 esposos suena grosero... xd a mi no me importan tus esposos anteriores xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:23 pm
Luigi Koopa jr LatinoHeat Hola compa.. oye comoq ue no sirvo de secuestrador, que tal si regreso al rol de atagonista? no te dije que no servias dije que pyro lleba dos secuestros y tu ni uno eres mi compadre demuestralo hombre no me averguenzes oye secuestre a una y para mi mala suerte jamas regreso.. chale... weno lo intentare otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|