|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:40 am
uh, queda aca a la vuelta, mañana si voy al kiosko paso y te saludo (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:42 am
C1nd0R uh, queda aca a la vuelta, mañana si voy al kiosko paso y te saludo (??) claro, eso si tienes dinero para el boleto de avion y los taxis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:44 am
Naki Wolfblood majo_princesita sabia lo de usa peor no es lo msimo florida que ohio que ny Ah. xd vivo en South Carolina 3nodding yho fui a florida y sueño con ir a nueva york denmtro de 5 años creo q voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:46 am
Naki Wolfblood C1nd0R uh, queda aca a la vuelta, mañana si voy al kiosko paso y te saludo (??) claro, eso si tienes dinero para el boleto de avion y los taxis xd ;o; cuando estafe mucha gente y sea millonario voy ;o; yo quiero viajar a otro pais, pero no se cual ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:48 am
C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R uh, queda aca a la vuelta, mañana si voy al kiosko paso y te saludo (??) claro, eso si tienes dinero para el boleto de avion y los taxis xd ;o; cuando estafe mucha gente y sea millonario voy ;o; yo quiero viajar a otro pais, pero no se cual ;o; vamos juntos a usa! yo amo viajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:50 am
majo_princesita yho fui a florida y sueño con ir a nueva york denmtro de 5 años creo q voy Yo vivi en Georgia un rato 3nodding quiero volver whee ____________
Ve a Mexico cindorela mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:50 am
majo_princesita C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R uh, queda aca a la vuelta, mañana si voy al kiosko paso y te saludo (??) claro, eso si tienes dinero para el boleto de avion y los taxis xd ;o; cuando estafe mucha gente y sea millonario voy ;o; yo quiero viajar a otro pais, pero no se cual ;o; vamos juntos a usa! yo amo viajar oki, junto 100$ por mes y en 12'3812093w años vamos n_n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:51 am
Naki Wolfblood majo_princesita yho fui a florida y sueño con ir a nueva york denmtro de 5 años creo q voy Yo vivi en Georgia un rato 3nodding quiero volver whee ____________
Ve a Mexico cindorela mad xd Sale casi lo mismo pasaje a USA que a Mexico ;o; , osea, no puedo ir a ninguno de los dos rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:54 am
boludo ahorrando todo se puede apenas consig laburo empiezo a ahorrar poco a poco yu en tres años (si no planeo tener laburo asta dentro de dos años) capaz q consigo lo suficiente o le pido a mis viejos lo q falta (tdv me deben el viaje de 15)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:54 am
C1nd0R Naki Wolfblood Ve a Mexico cindorela mad xd Sale casi lo mismo pasaje a USA que a Mexico ;o; , osea, no puedo ir a ninguno de los dos rofl rofl Aaah pero sale mas facil (y barato) obtener permiso para cruzar la frontera mexicana (lease visa) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:56 am
mmm, aver, el pasaje que vale? 700-800 dolares seguro, ponele que a 3.50 el dolar y 750 dolares = 2625 pesos y tendrias que llevar mucho mas pa gastar alla (o le pedimos a Naki ninja xd ), imposible no es, pero es mucho xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:58 am
a eso agregale la visa si viajas a EU, 100 dolares (o eran 110?) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:59 am
dsp tmb me voy a europa peor eso es mucho ams adelante y me quedo en casa de parientes asi q mas varato lo qme va a costar un huevo es inglaterra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:59 am
unos 350 pesos mas xd , malditos, por que no hacen una aerolinea gratis para todos? ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 7:01 am
jajajja estaria re copado recorreria de mochilera el mudno esntero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|