|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:56 am
bueno por lo menso en las plazas de mi pueblo casi nunk te violan (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:57 am
majo_princesita compra en donde la hagan casera! Aqui no venden nada casero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:58 am
Naki Wolfblood majo_princesita compra en donde la hagan casera! Aqui no venden nada casero sweatdrop Herejesz0rs DDD: (?) casi nunca? DDD: , entonces no vale la pena, mira si me quedo a dormir en la plaza y no me violan DDD:, paso frio al ***** (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:59 am
cierto q vivis haya
aca casi todo es casero en el super yo q vivo muy cerquita del campo (osea camino 10 cuadras y hay un campo) siempre enn el super veo mermeladas caseras dulce de leche casero dulces caseros y demas cosas de peronas del pueblo q las vbenden igual nunk las compro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:04 am
majo_princesita cierto q vivis haya aca casi todo es casero en el super yo q vivo muy cerquita del campo (osea camino 10 cuadras y hay un campo) siempre enn el super veo mermeladas caseras dulce de leche casero dulces caseros y demas cosas de peronas del pueblo q las vbenden igual nunk las compro xd Ah aca si venden mermeladas y miel caseras pero hay que pedirlas por correo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:06 am
A mi me la soba si es casero, hecho en Taiwan o cocinado por un perro labrador, quiero comida ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:08 am
Confieso que aca abajo estan arreglando la calle y estan con esas maquinas haciendo ruido desde hoy temprano mad , que arreglen el fin de semana que yo no estoy ;o;
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:10 am
en la esquina de mi casa venden la mejor miel casera del universo! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:13 am
C1nd0R Confieso que aca abajo estan arreglando la calle y estan con esas maquinas haciendo ruido desde hoy temprano mad , que arreglen el fin de semana que yo no estoy ;o; xd El fin de semana se van de juerga, como tu comprenderas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:15 am
jajajaj si peor no me visita a mi visita a sus amigos de casi toda la vida q tiene en campana! osea los elije a ellos que mi su amiga de menos de un año q vio pocas veces! podes creerlo naki? xd
naki donde es que vivis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:20 am
Naki Wolfblood C1nd0R Confieso que aca abajo estan arreglando la calle y estan con esas maquinas haciendo ruido desde hoy temprano mad , que arreglen el fin de semana que yo no estoy ;o; xd El fin de semana se van de juerga, como tu comprenderas xd Ibual ya pararon de hacer ruido :3, por ahi terminaron o capaz que pararon pa morfar Dx Ya voe a ir Majo ;o;, lo que pasa que no se como llegar DDD: (excusa ninja xd ) algun finde voe ;o; pero por ahora no, mucho calor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:24 am
majo_princesita jajajaj si peor no me visita a mi visita a sus amigos de casi toda la vida q tiene en campana! osea los elije a ellos que mi su amiga de menos de un año q vio pocas veces! podes creerlo naki? xd naki donde es que vivis? Es que la fiaca majito, la fiaca xd
Yo vivo en EU 3nodding lejos de la tierra que me vio nacer u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:28 am
Confieso que estoy tomando clases de cocina online con majo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:37 am
sabia lo de usa peor no es lo msimo florida que ohio que ny
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:39 am
majo_princesita sabia lo de usa peor no es lo msimo florida que ohio que ny Ah. xd vivo en South Carolina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|