|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:38 pm
Chieko Natsume shisuta_yume Chieko Natsume EnY HaTaKe chie si igual nada puede ser tan terrible 3nodding como te lo cortaste?
osea no es tan terrible, ta un poco corto pa mi gusto pero filo...
eh una como capa escalonada ¬¬ ke ni se nota la wea crying nos estafaron stressed pero no es tan espantoso ...todo tiene solución. smile . si es verdad, solo espero ke mi pelo no colapse cuando me bañe o.o ya ke viene verano o...o coleta a mano no mas xd
ya hice la maleta pal VDE 3nodding tenemos ke tar en el cole a las 5.30 AM el sabado!!!! eek crying wooooooooooooo!!! en serioooo?! este sabadooo??? filete *-*...lo van a pasar la raja!...son de esas cosas q jamaz se olvidan *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:55 pm
EnY HaTaKe Chieko Natsume shisuta_yume Chieko Natsume EnY HaTaKe chie si igual nada puede ser tan terrible 3nodding como te lo cortaste?
eh una como capa escalonada ¬¬ ke ni se nota la wea crying nos estafaron stressed pero no es tan espantoso ...todo tiene solución. smile . si es verdad, solo espero ke mi pelo no colapse cuando me bañe o.o ya ke viene verano o...o coleta a mano no mas xd
ya hice la maleta pal VDE 3nodding tenemos ke tar en el cole a las 5.30 AM el sabado!!!! eek crying wooooooooooooo!!! en serioooo?! este sabadooo??? filete *-*...lo van a pasar la raja!...son de esas cosas q jamaz se olvidan *-* ooooo siii *-* uta q se pasa bien xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:00 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume shisuta_yume Chieko Natsume EnY HaTaKe chie si igual nada puede ser tan terrible 3nodding como te lo cortaste?
ya hice la maleta pal VDE 3nodding tenemos ke tar en el cole a las 5.30 AM el sabado!!!! eek crying wooooooooooooo!!! en serioooo?! este sabadooo??? filete *-*...lo van a pasar la raja!...son de esas cosas q jamaz se olvidan *-* ooooo siii *-* uta q se pasa bien xDDDDD VDE es lo mejor...son muchos recuerdos todos muy weno XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:08 pm
shisuta_yume Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume shisuta_yume pero no es tan espantoso ...todo tiene solución. smile . si es verdad, solo espero ke mi pelo no colapse cuando me bañe o.o ya ke viene verano o...o coleta a mano no mas xd
ya hice la maleta pal VDE 3nodding tenemos ke tar en el cole a las 5.30 AM el sabado!!!! eek crying wooooooooooooo!!! en serioooo?! este sabadooo??? filete *-*...lo van a pasar la raja!...son de esas cosas q jamaz se olvidan *-* ooooo siii *-* uta q se pasa bien xDDDDD VDE es lo mejor...son muchos recuerdos todos muy weno XD sepes, esperamos pasarlo la raja whee
oigan, saben si hay ke llevar ropa asi como pa abrigarse? o..o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:10 pm
Chieko Natsume shisuta_yume Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume shisuta_yume pero no es tan espantoso ...todo tiene solución. smile . si es verdad, solo espero ke mi pelo no colapse cuando me bañe o.o ya ke viene verano o...o coleta a mano no mas xd
ya hice la maleta pal VDE 3nodding tenemos ke tar en el cole a las 5.30 AM el sabado!!!! eek crying wooooooooooooo!!! en serioooo?! este sabadooo??? filete *-*...lo van a pasar la raja!...son de esas cosas q jamaz se olvidan *-* ooooo siii *-* uta q se pasa bien xDDDDD VDE es lo mejor...son muchos recuerdos todos muy weno XD sepes, esperamos pasarlo la raja whee
oigan, saben si hay ke llevar ropa asi como pa abrigarse? o..osi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:15 pm
Chieko Natsume shisuta_yume Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume shisuta_yume pero no es tan espantoso ...todo tiene solución. smile . si es verdad, solo espero ke mi pelo no colapse cuando me bañe o.o ya ke viene verano o...o coleta a mano no mas xd
oigan, saben si hay ke llevar ropa asi como pa abrigarse? o..osur o norte???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:17 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume shisuta_yume Kurika Uchiha EnY HaTaKe wooooooooooooo!!! en serioooo?! este sabadooo??? filete *-*...lo van a pasar la raja!...son de esas cosas q jamaz se olvidan *-* ooooo siii *-* uta q se pasa bien xDDDDD VDE es lo mejor...son muchos recuerdos todos muy weno XD sepes, esperamos pasarlo la raja whee
oigan, saben si hay ke llevar ropa asi como pa abrigarse? o..osi maldito norte, como nunca e hido no se como sera el clima..
bueno, nota: agregar parka o abrigo a la maleta surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:21 pm
A decade ago, I never thought I would be, at twenty-three, on the verge of spontaneous combustion. -Woe-is-me.- But I guess that it comes with the territory, An ominous landscape of never-ending calamity. I need you to hear, I need you to see that I have had all I can take and exploding seems like an DEFINITE possibility to me.
So pardon me while I burst into flames. I've had enough of the world and its people's mindless games. So pardon me while I burn and rise above the flame. Pardon me, pardon me... I'll never be the same!
Not two days ago, I was having a look in a book and I saw a picture of a guy fried up above his knee. I said, "I can relate," cause lately I've been thinking of combustication as a welcomed vacation from the burdens of the planet Earth. like gravity, hypocrisy, and the perils of being in 3-D... but thinking so much differently.
Never be the same, yeah... Pardon me, while I burst into flames... Pardon me, pardon me, pardon me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:23 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume shisuta_yume Kurika Uchiha EnY HaTaKe wooooooooooooo!!! en serioooo?! este sabadooo??? filete *-*...lo van a pasar la raja!...son de esas cosas q jamaz se olvidan *-* ooooo siii *-* uta q se pasa bien xDDDDD VDE es lo mejor...son muchos recuerdos todos muy weno XD sepes, esperamos pasarlo la raja whee
oigan, saben si hay ke llevar ropa asi como pa abrigarse? o..osi maldito norte, como nunca e hido no se como sera el clima..
bueno, nota: agregar parka o abrigo a la maleta surprised Norte: lleva ropa fresca.. el bus engaña xD y el desierto tb.. corta viento.. ayuda mucho.. un chalequito no vendria mal.. pantalon de buzo pa los geisers...bufanda si eres demasiado friolenta (yo tube q pedir chaleco con el mio no alcanzo)... mm te vas a quemar.. asi q poleras con las que no te dejen marca >o<... zapatillas comodas.. muchos calcetines... (el desieto ensucia..) y si vas a usar chalas q sea en la playita o en cemento.. la arena del desierto no es agradable xD....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:32 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume shisuta_yume VDE es lo mejor...son muchos recuerdos todos muy weno XD sepes, esperamos pasarlo la raja whee
bueno, nota: agregar parka o abrigo a la maleta surprised Norte: lleva ropa fresca.. el bus engaña xD y el desierto tb.. corta viento.. ayuda mucho.. un chalequito no vendria mal.. pantalon de buzo pa los geisers...bufanda si eres demasiado friolenta (yo tube q pedir chaleco con el mio no alcanzo)... mm te vas a quemar.. asi q poleras con las que no te dejen marca >o<... zapatillas comodas.. muchos calcetines... (el desieto ensucia..) y si vas a usar chalas q sea en la playita o en cemento.. la arena del desierto no es agradable xD.... eek gracias Sora-sama por el consejo 3nodding se tomara en cuenta en la reedicion de maleta mñn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 6:06 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume shisuta_yume Kurika Uchiha EnY HaTaKe wooooooooooooo!!! en serioooo?! este sabadooo??? filete *-*...lo van a pasar la raja!...son de esas cosas q jamaz se olvidan *-* ooooo siii *-* uta q se pasa bien xDDDDD VDE es lo mejor...son muchos recuerdos todos muy weno XD sepes, esperamos pasarlo la raja whee
bueno, nota: agregar parka o abrigo a la maleta surprised algo comodo para el dia, y algo mas bien para el viento para la noche...en el norte suele correr viento en la noche..quizas una chaqueta no vendria mal. quiero volver al viaje de estudio crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 6:42 pm
muxas gracias por los consejos chikas whee
mi se va a dormir, bye domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 7:14 am
chan mono de nieve con gato colgando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 10:43 am
Kurika Uchiha chan mono de nieve con gato colgando xd
lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 11:18 am
Hikaru Usagi Kurika Uchiha chan mono de nieve con gato colgando xd lol rofl jaja apense lo mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|