|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:35 am
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma por cierto ya te mande el trade y lupus era un chavito bien raro pero buena onda creo que su nick era RD xd Ku era una Lennon? WOW confused Y Angel, Lupus tenia un monton d nicks y kien sabe kuantos mas haya usado en estos a�os confused neutral y por que el wow?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:36 am
Kurenst neutral y por que el wow? Pk Angel decia k los LENNON era nuestros enemigos..... aunk hacia lo mismo k ellos.... hasta el foro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:37 am
Kurenst Shigeru Souhma Kurenst stare nunca me invitaste malo Lupus? describanmelo mas y chanse lo encuentro xd si te invite te lo juro crying es mas me acuerdo que te invite un dia que te estaba escuchando en la estacion de los lennon crying por cierto ya te mande el trade y lupus era un chavito bien raro pero buena onda creo que su nick era RD xd xd ah yo??? neutral si yo no trasmiti ahi blaugh si me dices mas de el tal vez.. no quice decir que tu de hecho el mensaje original debio ser que te invite un dia que estaba escuchando la estacion de los lennon un dia que voldo transmitio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:38 am
Raziel-Freya Kun Kurenst neutral y por que el wow? Pk Angel decia k los LENNON era nuestros enemigos..... aunk hacia lo mismo k ellos.... hasta el foro xd neutral en serio angel.... mrgreen bueno yo que me meto angel te mando el regalo de satine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun Kurenst neutral y por que el wow? Pk Angel decia k los LENNON era nuestros enemigos..... aunk hacia lo mismo k ellos.... hasta el foro xd yo nunca dije eso stare bueno nada mas de renzo y robert ah y un poco del terry pero del resto todos me cain bien sobre todo la hermanita del vegetal y la hermanita del robert y lartha y seika y todas las chicas lennon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shigeru Souhma no quice decir que tu de hecho el mensaje original debio ser que te invite un dia que estaba escuchando la estacion de los lennon un dia que voldo transmitio Voldo era LENNON? eek kon razon no pudo kedarse a Satine.... un LENNON kompitiendo kontra un BEAT.... JA! xd (k kosas digo ultimamente confused ) EDIT: Pero Voldo tmbn era un BEAT JA! k loko confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:41 am
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma no quice decir que tu de hecho el mensaje original debio ser que te invite un dia que estaba escuchando la estacion de los lennon un dia que voldo transmitio Voldo era LENNON? eek kon razon no pudo kedarse a Satine.... un LENNON kompitiendo kontra un BEAT.... JA! xd (k kosas digo ultimamente confused ) EDIT: Pero Voldo tmbn era un BEAT JA! k loko confused xd pues ya me hice bolas quien era lennon y quien era beat? gonk mejor le paramos no vayamos a invocar a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:41 am
Kurenst neutral en serio angel.... mrgreen bueno yo que me meto angel te mando el regalo de satine no mejor quedatelo y tu se lo entregas yo no estoy seguro de poder entrar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:42 am
Shigeru Souhma Kurenst neutral en serio angel.... mrgreen bueno yo que me meto angel te mando el regalo de satine no mejor quedatelo y tu se lo entregas yo no estoy seguro de poder entrar sweatdrop Mandaselo ia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:45 am
Por cierto, k hacen aki en la chiki oficina? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:47 am
Raziel-Freya Kun Por cierto, k hacen aki en la chiki oficina? confused scream por que nunca lees el post de presentacion!! blaugh hehehe no es cierto neutral basicamento cuando las personas necesitan informacion, quieren organizar una huelga quejas contra alguien aqui congusto los atendemos, tambien sirve para venir y tomar un refrigerio o solo venira dormir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:49 am
Kurenst scream por que nunca lees el post de presentacion!! blaugh hehehe no es cierto neutral basicamento cuando las personas necesitan informacion, quieren organizar una huelga quejas contra alguien aqui congusto los atendemos, tambien sirve para venir y tomar un refrigerio o solo venira dormir sweatdrop Y si kiero demandar a cierto anciano k vive en una mansion? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|