|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:37 pm
fairygirl_01 BUENAS FOTOS.....SOY NUEVA..... ahi bnvenida, yo tambn soy nueva en el guild whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:42 pm
fairygirl_01 BUENAS FOTOS.....SOY NUEVA..... gracias smile y bienvenida smile ----------- jacob comprar arte siempre es muy dificil.. y hay artistas que son muuuuuuuuuuuuy caros... okechi q te comentaba ahi... hace poco le pagaron una nitemare scarf por un dibujo xD -------------- Yukim hasme un dibujo razz bueno cuando no tengas mucha flojera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:45 pm
Arlequin fairygirl_01 BUENAS FOTOS.....SOY NUEVA..... gracias smile y bienvenida smile ----------- jacob comprar arte siempre es muy dificil.. y hay artistas que son muuuuuuuuuuuuy caros... okechi q te comentaba ahi... hace poco le pagaron una nitemare scarf por un dibujo xD -------------- Yukim hasme un dibujo razz bueno cuando no tengas mucha flojera XD eek surprised eek una nigtemare scarf eso si q es caro pero valla que dibuja bien el muxaxo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:46 pm
Arle si te dibuja Yukim puedo aparecer al lado tuyo yo le pago la mitad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:50 pm
jacob2007x Arle si te dibuja Yukim puedo aparecer al lado tuyo yo le pago la mitad nose nisiquiera si me va a dibujar a mi razz y la cosa es que ella quiera razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:55 pm
Arlequin fairygirl_01 BUENAS FOTOS.....SOY NUEVA..... gracias smile y bienvenida smile ----------- jacob comprar arte siempre es muy dificil.. y hay artistas que son muuuuuuuuuuuuy caros... okechi q te comentaba ahi... hace poco le pagaron una nitemare scarf por un dibujo xD -------------- Yukim hasme un dibujo razz bueno cuando no tengas mucha flojera XD 0ka ^^ jajaj, a ver cuando sera eso xD y de qe seria el dibujo?? de sus avis o d ustedes?? o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:56 pm
Yukim 0ka ^^ jajaj, a ver cuando sera eso xD y de qe seria el dibujo?? de sus avis o d ustedes?? o.O? avis smile
como los que tengo en la primera pagina smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 1:58 pm
seris muy genial tener un dibujo de los 2 juntos como amigos 4laugh pero si no kieres no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 2:06 pm
Arlequin Yukim 0ka ^^ jajaj, a ver cuando sera eso xD y de qe seria el dibujo?? de sus avis o d ustedes?? o.O? avis smile
como los que tengo en la primera pagina smile a, asi los hago, pero mi photoshop se daño y un amigo es que tiene la instalacion, y ya eso es un caso aparte u.ú pero aqui en gaia ahi una chica qe los hace mejor que yo, su nick es "Jules du Zante" si quieren le digo qe se los haga =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 2:08 pm
ok grax Yukim pero esa Chika nos va a cobrar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 2:13 pm
jacob2007x ok grax Yukim pero esa Chika nos va a cobrar? pues la verdad no se se lo voy a preguntar =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 2:17 pm
ok blaugh sio no nos cobra dile que se lo agradecemos muxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 2:28 pm
jacob2007x ok blaugh sio no nos cobra dile que se lo agradecemos muxo jajaj, 0ka, le di el link de esta pag. para que viera sus avies =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|