|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:18 am
athenna recibio el beso y tambien se separo de el fue muy agradable para mi mientras duro, jeje... sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:21 am
pa... para mi tambien n//////n- el chico tambien sonrio y la vio a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:22 am
james salio de los dormitorios y empezo a caminar por el patio cn algo de pereza cuando a lo lejos vio a su hermana vestida de una forma singular. pero que diablos pretende? se dijo a si mismo mientras caminaba hacia ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:25 am
athenna observo su reloj y dijo sabes, creo que la clase la dare por la tarde de aqui en adelante...como que ahora les da pereza a los alumnos levantarse temprano y no quiero ser tan estricta. volteo a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:27 am
jeje por mi no hay problema n////n- dijo comenzando a balancearse un poco hacia adelante y hacia atras como queriendo ir y abrazarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:28 am
james se acerco a ambos y dijo en tono molesto Athenna! porque te vestiste asi?! dijo apartando a Ed con la mano para interponerse y ocluirle la vista al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:31 am
athenna vio a su hermano llegar y se extraño de su actitud que te pasa james? de cuando aca te importa la manera en que me vista?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:31 am
el chico no dijo nada, solo volteo hacia el cielo entendia el enojo de james, despues de todo era su hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:34 am
james fruncio el ceño pues mirate! hoy llamas demasiado la atencion!...el perdedor lo sabe y no te dice nada porque le encanta verte asi! señalo a Eduard molesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:35 am
-hey espera yo si le dije!- le dijo a james pero se sonrojo un poco ya que no era del todo mentira lo que habia dicho james
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:38 am
athenna rio un poco, sabia que su hermano sentia celos de Ed y por eso actuaba de esa manera asi que dijo si, si me lo dijo pero yo asi me pienso quedar, es fresco mi atuendo para un dia caluroso. sonrio justificandose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:40 am
james volteo a ver con enfado a Ed eres un maldito pervertido!... quedarte asi?...todo el mundo te admirara con...con...lujuria! grito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:41 am
cla... claro que no!! >.< - le contesto a james
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:44 am
athenna empezo a reir por favor james, no pasa nada, ademas no se nota si no te fijas... jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:46 am
james se acerco a su hermana y le dijo con determnacion ponte la maldita bata...por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |