|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:14 pm
o.o no sabia eso
leyaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes!!1 gonk prometo lavar los trastes y darle de comer al perro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:17 pm
Chicachun o.o no sabia eso leyaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes!!1 gonk prometo lavar los trastes y darle de comer al perro! **le pokealas bubs** wonder o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:29 pm
LordKannonGeminis Chicachun o.o no sabia eso leyaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes!!1 gonk prometo lavar los trastes y darle de comer al perro! **le pokealas bubs** wonder o.o o.o mepokieaste mis beewbs! o seas! XD por ke todos me las kieren pokear? y por ke mi mareedo namas las pokea? ajajajajajaja lol hummmmm gaia hace pensar en las posibilidade4s reales de un aumento de senos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:41 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun o.o no sabia eso leyaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes!!1 gonk prometo lavar los trastes y darle de comer al perro! **le pokealas bubs** wonder o.o o.o mepokieaste mis beewbs! o seas! XD por ke todos me las kieren pokear? y por ke mi mareedo namas las pokea? ajajajajajaja lol hummmmm gaia hace pensar en las posibilidade4s reales de un aumento de senos XD nuuuuu asi estan bien T-T solo que tu avi las tiene tentadoras lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:46 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun o.o no sabia eso leyaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes!!1 gonk prometo lavar los trastes y darle de comer al perro! **le pokealas bubs** wonder o.o o.o mepokieaste mis beewbs! o seas! XD por ke todos me las kieren pokear? y por ke mi mareedo namas las pokea? ajajajajajaja lol hummmmm gaia hace pensar en las posibilidade4s reales de un aumento de senos XD nuuuuu asi estan bien T-T solo que tu avi las tiene tentadoras lol mad confieza la verdad! ahora, es tu unica oportunidad de decirmelo.... te gustan las chichonas si o no??? speak to me clearly and maybe, justa maybe, i can concede something in the future
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:50 pm
Me gustan los pechos proporcionales al cuerpo O-O mi estandaar lediria que serian los tamaño de toronjas yeahs, no tan melonsotes, no tan ciruelitas lol
pues ZAPE! scream conformese con lo ke Dios me dio! o seas! mrgreen rofl
ay shun edite en vez de quotear ajajajjajajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:53 pm
LordKannonGeminis Me gustan los pechos proporcionales al cuerpo O-O mi estandaar lediria que serian los tamaño de toronjas yeahs, no tan melonsotes, no tan ciruelitas lol pues ZAPE! scream conformese con lo ke Dios me dio! o seas! mrgreen rofl ay shun edite en vez de quotear ajajajjajajaja XD rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:58 pm
pues no me quejo de lo que me toco, andomuy agusto con lo que me toco, yeahs pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:16 pm
LordKannonGeminis pues no me quejo de lo que me toco, andomuy agusto con lo que me toco, yeahs pirate eek quitese la mano de ahi, dejese de star tocando gonk le saldran pelos en la mano lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:47 pm
Chicachun LordKannonGeminis pues no me quejo de lo que me toco, andomuy agusto con lo que me toco, yeahs pirate eek quitese la mano de ahi, dejese de star tocando gonk le saldran pelos en la mano lol rofl me referia alo que tengo aca **la achuca a la chun** aunque rolleyes ... de lo otro pos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 11:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 12:02 am
no se logro el cometido!! q triste sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 12:18 am
Chicachun o.o no sabia eso leyaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes!!1 gonk prometo lavar los trastes y darle de comer al perro! jjajaja mmm no te dejare.... pero puedes lavar los trastes y darle de comer al perro si kieres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 12:36 am
leyaguini no se logro el cometido!! q triste sad mas triste es otra cosa >__> pero calladita me veo mas bonita oeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 2:27 am
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis pues no me quejo de lo que me toco, andomuy agusto con lo que me toco, yeahs pirate eek quitese la mano de ahi, dejese de star tocando gonk le saldran pelos en la mano lol rofl me referia alo que tengo aca **la achuca a la chun** aunque rolleyes ... de lo otro pos gonk me la achacaron!! y en frente de todos gonk me siento raepeada x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|