|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:45 am
Coyote Crow perdon andaba en el templo Jedi
ahora todos quieren ser Jedis o Siths....... Yo que naci con Star Wars Yo no, yo quise ser Padawan xd No se lo toman en serio rolleyes es solo un juego, no todos pudieron nacer con star wars por causas naturales, solo disfrutan de la pelicula y la dan cada uno su interpretacion ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:48 am
hola hola de nuez~
seep, todos quieren ser jedis, como la pelicula esta de moda....
por cierto tu firma dice "The Darkside ARE in my soulD"
supongo que queires decir, "El lado escuro esta en mi alma"? entonces seria "The Darkside is in my Soul"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:48 am
Draconius Coyote Crow perdon andaba en el templo Jedi
ahora todos quieren ser Jedis o Siths....... Yo que naci con Star Wars Yo no, yo quise ser Padawan xd No se lo toman en serio rolleyes es solo un juego, no todos pudieron nacer con star wars por causas naturales, solo disfrutan de la pelicula y la dan cada uno su interpretacion ... si es verdad..... pero ya les puse unas aclaraciones
luego entrare mas para analisar mas la pelicula y su historia para que la entiendan realmente como es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:51 am
Coyote Crow *entra se asoma y se espanta*
ahhhhhh que chido lugar voy a vistarlo mas a menudo HOLAAAAAAAAAAA 4laugh MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOOS!!!!!!!! a ti tb te gusta el metal? surprised como dice drac.. pues si a mi me gustaaa bastante jajajaj bueno.. digamos q es lo unico que me gusta sweatdrop y tu tb usas photoshop? dibujas? me gustaria ver algo de lo que tieneeees de arte!! me encanta compartir eso y gracias por tu comentario de el estudio redface la vdd que pablo y yo si le metimos mucho tiempo pero es q soy medio freak de esas cositas y me gusta que quede acomodado jajajaja y se supone que aun quiero aocmodar mas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:51 am
Lacus_Clyne hola hola de nuez~ seep, todos quieren ser jedis, como la pelicula esta de moda.... por cierto tu firma dice "The Darkside ARE in my soulD" supongo que queires decir, "El lado escuro esta en mi alma"? entonces seria "The Darkside is in my Soul" sip eso queiro decir y muchas gracias
ahora me exolico por que siempre repruebo Ingles
*precede a corregirlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:53 am
Akirasouryu DE HECHO.. ERAMOS COMO 15 MIL xd VESTIDOS DE NEGRO JAJAJA increible no? con el calor y todo.. pero ya ves xd medios loquitos todos xd xd ... todo sea por representar el sentimiento, yo le tengo maña a la ropa negra no se por que... Hola Aki!!! con esa foto podemos hacer un concurso del tipo "donde esta Wally?" pero con otro titulo "donde esta Aki?" xd Hola Lacus 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:56 am
Coyote Crow luego entrare mas para analisar mas la pelicula y su historia para que la entiendan realmente como esBueno... lo importante es que cada quien la entienda rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:57 am
Draconius Akirasouryu DE HECHO.. ERAMOS COMO 15 MIL xd VESTIDOS DE NEGRO JAJAJA increible no? con el calor y todo.. pero ya ves xd medios loquitos todos xd xd ... todo sea por representar el sentimiento, yo le tengo maña a la ropa negra no se por que... Hola Aki!!! con esa foto podemos hacer un concurso del tipo "donde esta Wally?" pero con otro titulo "donde esta Aki?" xd Hola Lacus 3nodding HOLA DRAC-ITO!!!!!!!! 4laugh JAJAJA vdd que si? NO SE ANDO POR AHI PERO NO SALEN BIEN LAS CARAS.. IGUAL ES Q TB LA FOTO ES LA PARTE DE ADELANTE (uy mayusculas) del auditorio .. atras habia el resto de la gente qu eya no sale en la foto @,@ eras un monton en serio y para el otro lado habia otro escenario tb 3nodding eran dos en uno tocaron las bandas nacionales y en este las internacionales sniff espero conseguir mas fotos pronto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:58 am
para mi, los que queren ser jedis, estan en una etapa, como digamos....
"Quiero ser bombero/policia/astronauta" pero no consideran el factor de habilidad, entrenamientto, o conocimiento necesario para el trabajo si los poderes de los jedis/sith son atractivos, y las espadas tambien, pero sus estilos de vida estan.... bleh
>.> <.< ;.; quiero ser un redmage, dark knight, o gundam pilot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:58 am
hola hola 4laugh CHICOS disculpanme si me tardo en contestar en ratos.. es que ando haciendo las maletas porque ma~ana ya salgo de viaje 3nodding pero ahorita me tome un par de minutos para descansar.. uffff... no pense que fuera tanto trabajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:59 am
Si me gusta mucho el metal
Bandas Favoritas del Momento: - Helloween - Blind Guardian
Bandas Clasicas de Metal: - Iron Maiden - Slayer - Sepultura - Judas Priest - Skid Row y muchas mas
Bandas en espanol que escucho ahora: - Tierra Santa - Avalanch - Luzbel
En cuanto al Diseno si he hecho varias cosas luego las pongo he inrecambiamos arte jejejjejejejje
En Cuanto a lo de las primeras paginas me gusta lo ordenado, Rebeldia no significa ser deordenado.
......
PD: Apoyen a Jolett Razon: Representa a todos los que no sabemos cantar y que algun dia sonamos con pararnos en en esenario, ademas de que todos tenemos derecho a ganar no solo los mejores y con mas talento
Por algo le gano la tortuga a la liebre jejejjejejjeje
xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 12:01 pm
Akirasouryu hola hola 4laugh CHICOS disculpanme si me tardo en contestar en ratos.. es que ando haciendo las maletas porque ma~ana ya salgo de viaje 3nodding pero ahorita me tome un par de minutos para descansar.. uffff... no pense que fuera tanto trabajo sweatdrop y tan facil ke es descargar... y luego kuando vas a rekoger again nu te entran la skosas en la maleta.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 12:01 pm
Los dejo voy a comer mas alrato entro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 12:05 pm
Coyote Crow Si me gusta mucho el metal
Bandas Favoritas del Momento: - Helloween - Blind Guardian
Bandas Clasicas de Metal: - Iron Maiden - Slayer - Sepultura - Judas Priest - Skid Row y muchas mas
Bandas en espanol que escucho ahora: - Tierra Santa - Avalanch - Luzbel
En cuanto al Diseno si he hecho varias cosas luego las pongo he inrecambiamos arte jejejjejejejje
En Cuanto a lo de las primeras paginas me gusta lo ordenado, Rebeldia no significa ser deordenado.
......
PD: Apoyen a Jolett Razon: Representa a todos los que no sabemos cantar y que algun dia sonamos con pararnos en en esenario, ademas de que todos tenemos derecho a ganar no solo los mejores y con mas talento
Por algo le gano la tortuga a la liebre jejejjejejjeje
xp xp xp WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a mi tb me encantan todas esas.... de donde eres? es q.. sabes.. judas priest viene a mty!!!!!!!! surprised cuando fui al monterrey metal fest vi el cartelon que decia y yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO QUE IR JAJAJAJA avalanch tb vinieron PERO NO ME ENTERE!!! casi me mato.. no fui snifff pero bueno.. andan viniendo muchisimas bandas.. no me puedo quejar,, digo ya vi a dio wasp twisted sister hammerfall apocalyptica rata blanca masterplan gamma ray a el famoso RIPPER! YEAH! into eternity motorhead mago de oz jag panzer anthrax neil turbin dokken shaman metal church danzig quiet riot EN VIVO... ok espero que no se me haya olvidado ninguno.. siento q si xd y claro tu nada mas mando lo que tengas y lo vere con mucho gusto 4laugh por cierto con lo de jolette me mataste de risa xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|