|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:09 pm
ah ok, ta weno, tons la aceptare como amigo de gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:15 pm
jeje si , es nomas pa mandar anuncios importantes y pa no hacernos bolas , o reciv¿bir premios ... no manda kadenas ni nada por el estilo , dont worry wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:16 pm
ok gracias por el dato. oye zuzu.. tu haces esos sigs? podrias hacerme uno a mi?
caro con su correspondiente costo/contrato/terminacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:23 pm
yo hago todos los dibujos de mi firma menos 2
uno ke es el del taco de tsuki y el gif de mi avy ke parpadea .. ese lo hizo una chava ke tambien habla español ke se llama anika chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:27 pm
ah ok. no esos no, el dibujo donde tienes un panda hat en la cabeza, de ese estilo me gustaria uno de mio sho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:32 pm
tengo mi avy art store , el link esta en la firma ..... pero tengo deskuentos a los takeros 3nodding si kieres ir a chekar , ke estilo , o ver ejemplos y me dices komo y te digo kuanto le puedo bajar al precio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:35 pm
a ta weno, me parece perfecto.
chekare mañana, por hoy mi dia ha terminaod, ya no ando pa desvelarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:38 pm
okish
jajaaja y yo aun no ceno xd
hasta mañana entonces wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:27 am
roar que dia---- que flojera.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:43 am
yuju, ya estoy de vacaciones blaugh ... ahora a armar mi plamo y regresare con mas animos ke nunca domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:47 am
cuantos dias de vacations les dan? en mis tiempos eran las dos semanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:50 am
sip, dos semanas 3nodding weno, dos semanas y un dia, porke el ultimo dia de clases nadie entra rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:52 am
uy que genial!.
si esos eran los buenos dias, si a mi me va bien me dejaran descansar el viernes d ela proxima semana. chale.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:56 am
see, pero ser estudiante mantenido tiene sus desventajas sweatdrop no tengo dinero para comprar todo lo ke kisiera, llevo como un anio keriendo comprar mas memoria ram, mis 256 son una mentada para mi procesador de 2.8 stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:01 am
[Pyro-Kun] sip, dos semanas 3nodding weno, dos semanas y un dia, porke el ultimo dia de clases nadie entra rofl *aah* (suspiro con melankolia) sad akellas bellas epokas de estudiante...se las llevo el tiempo crying ahora las rekuerdo kon tristeza cry y espero ansiosamente por mi ultimo periodo vakacional de 15 dias emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|