|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 8:32 pm
Digimon = Juego, Pokemon = Serie.
Rugby o Football americano? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 21, 2010 8:55 pm
rugby toda la vida!! no solo que es mas divertido y dinamico, sino que ademas no es una cosa solo chanqui, se juega en todo el mundo
mundial sub-20 de rugby o mundial de hockey (los dos se hacen aca y creo que en rosario)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 5:27 am
Mundial de rugby... tenia ganas de ir a verlo pero no pude ...<******** escuela o Escuela de m... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 6:52 am
Escuela de Marcos
Cascote o madera?
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 7:09 am
Madera.
Inuyasha o Hellsing?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 7:41 am
Hellsing
Abraham Van Hellsing o Grabriel Van Hellsing?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 8:49 am
Abraham Van Hellsing.
Cronicas de un vampiro (Serie de libros) o Dracula?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 8:53 am
Gin The Bard Abraham Van Hellsing. Cronicas de un vampiro (Serie de libros) o Dracula?. DrÔcula! "Os chuparé la sangre....muajajajaja!" Aqui vino desubicadoman :3 Algo nada que ver: ¿Argentina el sabado o Argentina el domingo? hasta donde se, depende el resultado del partido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 8:56 am
Sinceramente, me da igual... y siendo completamente desubicado... no miro futbol XD.
Mental o Lie To Me?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 9:04 am
Gin The Bard Sinceramente, me da igual... y siendo completamente desubicado... no miro futbol XD. Mental o Lie To Me? Nunca los vi ni los vere pero se de esas series... ĀæComedia o accion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 9:18 am
Depende que tan bien esten reproducidas ambas... Pero mayormente, prefiero una buena pelicula de comedia a una de accion.
Rambo o Chuck Norris?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 9:20 am
Gin The Bard Depende que tan bien esten reproducidas ambas... Pero mayormente, prefiero una buena pelicula de comedia a una de accion. Rambo o Chuck Norris? Eww....el vejete Norris me hace reir al menos en propagandas porque jamas lo vi XD Es muy ' soy es mas malo de todos loco! aca hay orden porque lo digo YO >=D' Terror o infantil?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 9:27 am
Terror, usualmente me termino riendo...
Animacion o Animacion 3D?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 22, 2010 9:33 am
Gin The Bard Terror, usualmente me termino riendo... Animacion o Animacion 3D? Animacion! Gaia o Super Mario y la venganza de Luigi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|