|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:28 pm
Pol Loirendil zi weno, pero no ze, zupongo ke te hice danio... sweatdrop Hmm.. puede ser pero eso ia es pasado ^-^! i que cuenta Pol? =O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:31 pm
Terry-chan Pol Loirendil zi weno, pero no ze, zupongo ke te hice danio... sweatdrop Hmm.. puede ser pero eso ia es pasado ^-^! i que cuenta Pol? =O! poz poca coza, he vuelto a loz eztudioz y parece ke mi inteligencia a vuelto a zuz origenez ^-^. Vuelvo a aprovar todaz laz azignaturaz... weno creo, aun tengo ke examinarme de inglez... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:33 pm
Pol Loirendil Terry-chan Pol Loirendil zi weno, pero no ze, zupongo ke te hice danio... sweatdrop Hmm.. puede ser pero eso ia es pasado ^-^! i que cuenta Pol? =O! poz poca coza, he vuelto a loz eztudioz y parece ke mi inteligencia a vuelto a zuz origenez ^-^. Vuelvo a aprovar todaz laz azignaturaz... weno creo, aun tengo ke examinarme de inglez... xd ah jeje tamos parecidos solo que a mi me esta llendo mal xD! no se q pasa debe ser ke no estudio ninja (echaba de menos usar la carita ninja crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:36 pm
gavilan gavilan gavilan, te llevates mi polla gavilan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:37 pm
Terry-chan ah jeje tamos parecidos solo que a mi me esta llendo mal xD! no se q pasa debe ser ke no estudio ninja (echaba de menos usar la carita ninja crying ) Io exaba de menoz ezcribir contigoh por eztoz lugarez. A mi creo ke me va bien... un 8/10 en dibujo tecnico y un 9/10 en filosofia creo que son buenaz notaz... o no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:09 pm
hola Ayli asakura!
Y adioz a todoz porke io me retiro a mi camita a dormir xp descansen wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 8:17 pm
Las 10 con 17 y todo sereno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 8:26 pm
*Pasa corriendo, tan rapido q nadie se da cuenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 9:28 pm
llega con el mariachi
oral emuchachos, a darle que es mole de oya.. tupaaaaaanle! aaaaaaaaaaaaa hayayaaaaaaaaaaaaayyyy!
Deja que salga la luna deja que se meta el sol deja que caiga la noche pa que empieze nuestro amor
deja que las estrellitas me llenen de inspiracion para decirte cositas muy bonitas corazon
yo se que no hay en el mundo amor como el que me das y se que noche con noche va creciendo mas y mas y se que noche con nocheeeeeeeeeee va creciendoooooooooooo mas y maaaaaaaaaaaaaas
cuando estoy entre tus brazos siempr eme pregunto yo cuanto me debia el destino que contigo me pago
por eso es que ya mi vida toda te la entrego a ti tu que me diste en un beso lo que nunca te pedi
yo se que no hay en el mundo amor como el que me das y se que noche con noche va creciendo mas y mas y se que noche con nocheeeeeeeeeee va crediendoooooooooo mas y massssssssssss
Deja que salga...la lunaaaaaaaaaaaaaaaa
toma a su botella de tequila
hic, ora pues, encarrilenme la que sigue!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 9:45 pm
los mariachis empiezan una que le duele.. el jala aire y empeiza
Me voy a llorar.. al destierro de los olvidados... donde se pierden los seres... mas despreciadoooooooooooooooooooooooos
tu no supiste quererme, por eso vy a perderte adios del mundo ilusiones, adios crueles corazons naci despreciado.. quien sabe porque
DESPRECIADO ME VOOOOOOOOOOOOOOOOOY DESPRECIADO VILMENTE POR TIIIIIIII
CUANDO QUIERAS VOLVER... NO HAYARAS NI RECUERDO DE MI....
Dios ha de mandar, tu castigo para mi venganza para que rueges, perdida y sin esperanza
Despues que mande la muerte, para que vengas a verme y pagues bien tu pecado, y borrando tu pasado nos junte pa siempre, pa siempre mujer
DESPRECIADO ME VOOOOOOOOOOOOOOY DESPRECIADO VILMENTE POR TIIIIIIII
CUANDO QUIERAS VOLVER NO HAYARAS NI RECUERDO DE MIIIIIIIII
da otro trago, descansa la voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|