|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:58 pm
yo tmb te quero!! ya te diste cuenta que tengo un bebe rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:59 pm
Hola mi nina, como estas?? whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:04 pm
Hai Lyn yo tmb te quero!! ya te diste cuenta que tengo un bebe rolleyes ke o.o ke?? tash de veras estas ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:18 pm
marco.l Hai Lyn yo tmb te quero!! ya te diste cuenta que tengo un bebe rolleyes ke o.o ke?? tash de veras estas ?? stare no por que no hemos hecho nada rolleyes blaugh esta varias paginas atras creo que como 3 o 4 pag
--------
elenduu!! hola linda whee como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:23 pm
mi bb esta en la pag 350... correccion nuestro bb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:31 pm
Hai Lyn mi bb esta en la pag 350... correccion nuestro bb xd ahhh sweatdrop pues creo ke eso seria despues de la boda nop sweatdrop ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:33 pm
marco.l Hai Lyn mi bb esta en la pag 350... correccion nuestro bb xd ahhh sweatdrop pues creo ke eso seria despues de la boda nop sweatdrop ?? es nuestro bb regalado por angelin xd luego vendra el bueno rolleyes despues de la boda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:39 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn mi bb esta en la pag 350... correccion nuestro bb xd ahhh sweatdrop pues creo ke eso seria despues de la boda nop sweatdrop ?? es nuestro bb regalado por angelin xd luego vendra el bueno rolleyes despues de la boda xd okas whee *la besha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:40 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn mi bb esta en la pag 350... correccion nuestro bb xd ahhh sweatdrop pues creo ke eso seria despues de la boda nop sweatdrop ?? es nuestro bb regalado por angelin xd luego vendra el bueno rolleyes despues de la boda xd okas whee *la besha* como le pondremos a nuestro proximo bebe? (el huevo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:42 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn mi bb esta en la pag 350... correccion nuestro bb xd ahhh sweatdrop pues creo ke eso seria despues de la boda nop sweatdrop ?? es nuestro bb regalado por angelin xd luego vendra el bueno rolleyes despues de la boda xd okas whee *la besha* como le pondremos a nuestro proximo bebe? (el huevo) ke te parece geminis whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:51 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn mi bb esta en la pag 350... correccion nuestro bb xd ahhh sweatdrop pues creo ke eso seria despues de la boda nop sweatdrop ?? es nuestro bb regalado por angelin xd luego vendra el bueno rolleyes despues de la boda xd okas whee *la besha* como le pondremos a nuestro proximo bebe? (el huevo) ke te parece geminis whee yeeeii!! lindo nombre ^^ *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:55 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn mi bb esta en la pag 350... correccion nuestro bb xd ahhh sweatdrop pues creo ke eso seria despues de la boda nop sweatdrop ?? es nuestro bb regalado por angelin xd luego vendra el bueno rolleyes despues de la boda xd okas whee *la besha* como le pondremos a nuestro proximo bebe? (el huevo) ke te parece geminis whee yeeeii!! lindo nombre ^^ *le da un beso* entonces geminis sera whee *la abasha* te kiero mucho mi amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|