|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:34 am
quisieras? o/////o que?- le dijo bastante intrigado ya que ella no solia dejar una oracion sin completar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:36 am
volteo a verlo a los ojos y sumamente nerviosa le dijo quisiera...que...fueras...mi...compañero de...toda la vida... sonrio timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:38 am
te o//////o... refieres... a... c... ca... casarnos o/////////////o?- el chico se sonrojo demasiado al pensar esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:41 am
athenna asintio con la cabeza y despues bajo la mirada para decir bu...bueno...yo solo decia...no quiero presionarte si... no estas listo... aun lo abrazaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:43 am
-pues no... o//////o jeje... no... no creo... estar listo .////////. pe.. pe... pero... cuan... cuando lo este... te... lo pedire sin... sin dudarlo...- le dijo antes de besarla en la frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:47 am
athenna levanto su vista y sonrio levemente para despues decir jeje...esta bien...perdona por llevarlo tan rapido...pero...deseo tener una relacion seria y que no sea algo pasajero como las anteriores... volvio a bajar la mirada y se puso algo seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:49 am
esto... esto no es pasajero... athenna... -le dijo tomandola del rostro para mirarla de frente- yo te amo... y... demasiado... y no hay... nada que pueda cambiar eso... .////. - le dijo antes de darle un beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:55 am
athenna recibio el beso del chico y escucho lo que dijo, entonces volvio a sonreir ...te creo Ed...es que sigo con este trauma...y miedo a que me vuelvan a lastimar... sus ojos se volvieron un tanto humedos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 8:59 am
si... creo... que entiendo como te sientes...- le dijo llevando sus manos al rostro de ella para limpiarle las lagrimas-pero... no... no me gusta... verte triste...- le dijo antes de acercarse a ella y darle un beso- a mi me pones... triste... por que... siento que no puedo... hacer mucho... - le dijo viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:03 am
athenna volvio a sonreir y dijo viendolo a los ojos si puedes hacer mucho por mi...solo hazme sentir amada...como en este momento lo haces. volvio a besarlo en los labios con los ojos cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:06 am
-o//////o e... esta bien... n/////n- le dijo despues del beso y sonrio timidamente, se acerco a ella y le dio otro beso- te amo demasiado... - le susurro despues de besarla y la abrazo mas fuerte haciendo que quedara muy junto a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:08 am
athenna correspondio al abrazo cariñosamente y agrego. yo tambien te amo mucho Ed... coloco su cabeza sobre el torax del chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:11 am
el chico tambien la abrazo y le acaricio la cabeza a la maestra -*sigh* que lastima que esto no pueda durar mas...- dijo despues de suspirar- a... juzgar por la hora... algunos alumnos han de estar despertando...- le dijo pero aun asi no dejaba de abrazarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:14 am
tienes razon, supongo que nuestro momento de soledad debe terminar... volteo a verlo a los ojos con una leve sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 9:15 am
el chico la vio a los ojos y le dio otro beso en los labios -supongo que... si u////u- el chico dejo de abrazarla y se separo un poco de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |