|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:58 am
Chicachun Chiluca Blacknest Chicachun Chiluca Blacknest leyaguini Chiluca Blacknest Se van a repartir los billetes entre los verdes vd? biggrin solo entre las NIÑAS verdes xd Yo soy niña 3nodding y ademas verde 3nodding Y tambien soy niño 3nodding Bien versatil! surprised *o* multifuncinal y sin necesidad de baterias heart Y vengo en varias presentaciones! cool wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:05 am
Chiluca Blacknest Chicachun Chiluca Blacknest Y tambien soy niño 3nodding Bien versatil! surprised *o* multifuncinal y sin necesidad de baterias heart Y vengo en varias presentaciones! cool wink incluida la version "desmadrada" ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 1:02 pm
leyaguini Chiluca Blacknest Chicachun Chiluca Blacknest Y tambien soy niño 3nodding Bien versatil! surprised *o* multifuncinal y sin necesidad de baterias heart Y vengo en varias presentaciones! cool wink incluida la version "desmadrada" ¬¬' D: buaaaa noooo!!! chilu nooo ellia es inocenteeee!!!! castigame a mi en su lugar ToT burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:02 am
Chicachun leyaguini Chiluca Blacknest Chicachun Chiluca Blacknest Y tambien soy niño 3nodding Bien versatil! surprised *o* multifuncinal y sin necesidad de baterias heart Y vengo en varias presentaciones! cool wink incluida la version "desmadrada" ¬¬' D: buaaaa noooo!!! chilu nooo ellia es inocenteeee!!!! castigame a mi en su lugar ToT burning_eyes decia desmadrada en el sentido de q ya no va a tener madree!!! gonk me suicidare x q no puedo vivir en un mundo donde mi propia hija... sangre de mi sangre... me traicione tan descaradamente talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:30 pm
vi tantas cosas verdes surprised que volvere a mi verdez he dicho mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:14 pm
Keewee Martian vi tantas cosas verdes surprised que volvere a mi verdez he dicho mad pss a ver a donde x q aki no!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:43 pm
Keewee Martian vi tantas cosas verdes surprised que volvere a mi verdez he dicho mad y io con el shock de perder mis beewbs azules, lentamente he mutado al rosa lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 8:56 pm
Chicachun Keewee Martian vi tantas cosas verdes surprised que volvere a mi verdez he dicho mad y io con el shock de perder mis beewbs azules, lentamente he mutado al rosa lol surprised !!!!!!!!! cool Deberian de llamarme profeta!!! a weeeeeeeeeeeeeeboooooooo!!! jajajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 10:10 pm
Mexican yoshi Chicachun Keewee Martian vi tantas cosas verdes surprised que volvere a mi verdez he dicho mad y io con el shock de perder mis beewbs azules, lentamente he mutado al rosa lol surprised !!!!!!!!! cool Deberian de llamarme profeta!!! a weeeeeeeeeeeeeeboooooooo!!! jajajajajaj y deja que venga leya lol seguritito se va a poner morada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:06 pm
pos jojolas!!!! volvi a mi verdez sin mucho tramite ni prejuicio, como la ven?? aparte de que ni estuve por muchos dias o seas XD creo que 2 dias lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 12:37 pm
Pus bienvenida again wiii pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 4:49 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun Keewee Martian vi tantas cosas verdes surprised que volvere a mi verdez he dicho mad y io con el shock de perder mis beewbs azules, lentamente he mutado al rosa lol surprised !!!!!!!!! cool Deberian de llamarme profeta!!! a weeeeeeeeeeeeeeboooooooo!!! jajajajajaj y deja que venga leya lol seguritito se va a poner morada rofl me puse blanca y x esta y muchas otras razones.... senti una patada en los webos (y conste q no tengooo) ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 1:44 am
leyaguini Chicachun Mexican yoshi Chicachun Keewee Martian vi tantas cosas verdes surprised que volvere a mi verdez he dicho mad y io con el shock de perder mis beewbs azules, lentamente he mutado al rosa lol surprised !!!!!!!!! cool Deberian de llamarme profeta!!! a weeeeeeeeeeeeeeboooooooo!!! jajajajajaj y deja que venga leya lol seguritito se va a poner morada rofl me puse blanca y x esta y muchas otras razones.... senti una patada en los webos (y conste q no tengooo) ¬¬' gonk LEYYAAA!!! te cortaste la trenza!!!, que diga la cola de caballo ToT se te veia wonita ToT estrañare esa cola de cballo ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 8:48 pm
Chicachun leyaguini Chicachun Mexican yoshi Chicachun Keewee Martian vi tantas cosas verdes surprised que volvere a mi verdez he dicho mad y io con el shock de perder mis beewbs azules, lentamente he mutado al rosa lol surprised !!!!!!!!! cool Deberian de llamarme profeta!!! a weeeeeeeeeeeeeeboooooooo!!! jajajajajaj y deja que venga leya lol seguritito se va a poner morada rofl me puse blanca y x esta y muchas otras razones.... senti una patada en los webos (y conste q no tengooo) ¬¬' gonk LEYYAAA!!! te cortaste la trenza!!!, que diga la cola de caballo ToT se te veia wonita ToT estrañare esa cola de cballo ToT jjajaja trankis trankis... volvera... no me la kite en realidad!! jajaja es un glitch q lo desaparece cuando te pones la piel de la alruna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|