|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 5:45 pm
vanechan Pareces un gato cavernicola =O ... xd ... jajaja.. te ves bien 3nodding . Personalmente, me agrada mas ese corte de cabello que el que tenias antes 3nodding ez ke me lo e codtado en vida deal podke e dicho ke zi aprovaba el cudzo pod me dapaba, y padece ke me lo tuve ke dapaz... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 5:51 pm
Pol Loirendil vanechan Pareces un gato cavernicola =O ... xd ... jajaja.. te ves bien 3nodding . Personalmente, me agrada mas ese corte de cabello que el que tenias antes 3nodding ez ke me lo e codtado en vida deal podke e dicho ke zi aprovaba el cudzo pod me dapaba, y padece ke me lo tuve ke dapaz... whee Felicidades!!! ^^.. 3nodding Estas en el colegio.. o en la Universidad? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 5:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:15 pm
vanechan Estamos igual... xd ... yo tampoco aparento mi edad @@. Y a mi no me caeran los 20 sino los 19.. gracias a Dios todavia no tendre 20 gonk .. de solo pensarlo me traumo crying crying crying no te preocupez, no impodta cuantoz anioz hayaz vivido zino cuanta ezpedienzia haz conzeguido con ezoz anioz. Yo zoi un claro ejemplo, he llevado muchos palos en la vida, ***** e podido zobrevivir cada uno de ezoz diaz y volverme maz zabio aunque oculte mi saber tras un infantil comportamiento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:17 pm
Pol Loirendil Widrol Tengo una idea... hagamoslo a votacion *atrapa la maquina* Io voto pod ti. A dapad al leon! a dapad al leon!! blaugh Nooooo no lo hare yo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:19 pm
Widrol Nooooo no lo hare yo scream no kedez? Vaia... con lo divedtido ke ez...
ziempre ze le puede narcotizar y hacerlo entre todoz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:24 pm
Pol Loirendil Widrol Nooooo no lo hare yo scream no kedez? Vaia... con lo divedtido ke ez...
ziempre ze le puede narcotizar y hacerlo entre todoz...Ya se, porq no lo haces tu? si dices q es tan divertido ^^ *le da la maquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:25 pm
Widrol Pol Loirendil Widrol Nooooo no lo hare yo scream no kedez? Vaia... con lo divedtido ke ez...
ziempre ze le puede narcotizar y hacerlo entre todoz...Ya se, porq no lo haces tu? si dices q es tan divertido ^^ *le da la maquina* Ez que io... io... zoi un ozo... y loz ozoz no noz afeitamoz... y... alomejoz... poz... como ez mi primera vez... adomejoz le corto una odeja... o laz doz... o no ze... yo no podria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:33 pm
Pol Loirendil Widrol Pol Loirendil Widrol Nooooo no lo hare yo scream no kedez? Vaia... con lo divedtido ke ez...
ziempre ze le puede narcotizar y hacerlo entre todoz...Ya se, porq no lo haces tu? si dices q es tan divertido ^^ *le da la maquina* Ez que io... io... zoi un ozo... y loz ozoz no noz afeitamoz... y... alomejoz... poz... como ez mi primera vez... adomejoz le corto una odeja... o laz doz... o no ze... yo no podria...Sabes q... creo q el leon ya se fue XDD y nosotros discutiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 6:41 pm
Widrol Sabes q... creo q el leon ya se fue XDD y nosotros discutiendo ***** zi vuelve le dapaz tu *Le devuelve la maquina de rapar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|