|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:10 pm
No!, nosotros queremos que haya gobierno! que gobierne la mugre biggrin *le da antorchas a naki y a raki* quemen todo ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:10 pm
por q a mi no me dan anrtorcha? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:12 pm
Porque vos te queres bañar ;o; , no seguis nuestros mugrosos ideales ;o; , pero siempre se puede cambiar mad *le da una antorcha a majo* 3nodding Bienvenida al lado sucio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:14 pm
no pues ninja falta ver si el agua arde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:16 pm
eso ninja
Somos el grupo MUGRE
Multitud Unida Generando Revueltas Ensuciando
;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:17 pm
C1nd0R eso ninja Somos el grupo MUGRE Multitud Unida Generando Revueltas Ensuciando ;o; tu hermana o.ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R eso ninja Somos el grupo MUGRE Multitud Unida Generando Revueltas Ensuciando ;o; oh dios rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita por q a mi no me dan anrtorcha? emo no hay presupuesto comprate una propia!!
[saca antrochas ]
vendo antorchas!! llevele llevele...bara bara bara baraaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:19 pm
Wario Koopa Jr C1nd0R eso ninja Somos el grupo MUGRE Multitud Unida Generando Revueltas Ensuciando ;o; tu hermana o.ó! Tu vieja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:20 pm
lastima recien me acaban de dr una te cagaron el negocio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:21 pm
majo_princesita lastima recien me acaban de dr una te cagaron el negocio xd jaaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:22 pm
C1nd0R eso ninja Somos el grupo MUGRE Multitud Unida Generando Revueltas Ensuciando ;o; Yo siempre me he sentido parte de esta MUGRE *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:23 pm
C1nd0R Wario Koopa Jr C1nd0R eso ninja Somos el grupo MUGRE Multitud Unida Generando Revueltas Ensuciando ;o; tu hermana o.ó! Tu vieja whee ooo si mi vieja es sucia XD!.... y me encanta asi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:24 pm
Si! todos tomen sus antorchas y vamos contra las duchas y la limpieza ! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:25 pm
Wario Koopa Jr C1nd0R Wario Koopa Jr C1nd0R eso ninja Somos el grupo MUGRE Multitud Unida Generando Revueltas Ensuciando ;o; tu hermana o.ó! Tu vieja whee ooo si mi vieja es sucia XD!.... y me encanta asi cool Entonces se nos puede unir :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|