|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:44 pm
xd
Preso de tu ilusion vas a baliaaaarrr a bailar bailar bailaaar ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:45 pm
C1nd0R xd Preso de tu ilusion vas a baliaaaarrr a bailar bailar bailaaar ( cool crying lo extrañoooooo crying la buena pregunta seria surprised a cual de todos tus hermanitos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:45 pm
majo_princesita es q soy brillante hola naki blaugh holaaa majito biggrin como andas? 3nodding ___________
yuro emh... hay mejores opciones para tirar weba que una simple silla surprised para eso se inventaron las hamacas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:46 pm
La hamaca no tiene la pc al lado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:47 pm
ahora de buen humor por q hoy sali y vi gente q no es gente y mejor por q odio a la gente q es gente
(posiblemente solo ivan a quien le expliq mi teoria de ofdio a la gente entienda este post, de ultima dsp explico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:47 pm
Pink Sky Schlechter C1nd0R xd Preso de tu ilusion vas a baliaaaarrr a bailar bailar bailaaar ( cool crying lo extrañoooooo crying la buena pregunta seria surprised a cual de todos tus hermanitos rofl hermano de quien? cuando ? donde? DDD: xd Aboante postear desde la cama biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:48 pm
C1nd0R Pink Sky Schlechter C1nd0R xd Preso de tu ilusion vas a baliaaaarrr a bailar bailar bailaaar ( cool crying lo extrañoooooo crying la buena pregunta seria surprised a cual de todos tus hermanitos rofl hermano de quien? cuando ? donde? DDD: xd Aboante postear desde la cama biggrin xd jajaja xd mioooooooo de donde mexico ò_ó jaja cuando mmm saber XD pero es schlechter jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:50 pm
majo_princesita ahora de buen humor por q hoy sali y vi gente q no es gente y mejor por q odio a la gente q es gente (posiblemente solo ivan a quien le expliq mi teoria de ofdio a la gente entienda este post, de ultima dsp explico) Si emh... cuando expliques te entendere xd _________
buerno si no hay hamaca una cama es mejor yurito ninja
ah sie y confieso que me voy surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:52 pm
mi teoria de odio a la gente que es "gente" basicamente llamo gente a las personas q cumplen con caacteristicas de mi personal desagrado y como son la matoria le digo al gente y al resto les digo q no son gente por q son una exepsion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:30 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 4:06 am
Confieso que yo no veo naruto desde hace mucho surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 4:42 am
Lo mismo o_o. lo leo siempre, pero el anime no lo veo hace ratazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 5:17 am
cindorela flota cara arriba surprised tiene bolsas de aire por si choca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 5:20 am
Lol, si que les dicen raro, aca le dicen tetas, gomas, pechos, etc (??)
xd
como anda naki? :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |